Fiesta de Halloween para niños

Se acerca el terrorífico Halloween y hay que empezar a pensar y coger ideas para organizar una original fiesta de Halloween. Es cierto que al ser fiestas para niños tampoco hay ...

Se acerca el terrorífico Halloween y hay que empezar a pensar y coger ideas para organizar una original fiesta de Halloween. Es cierto que al ser fiestas para niños tampoco hay …

Se acerca el terrorífico Halloween y hay que empezar a pensar y coger ideas para organizar una original fiesta de Halloween. Es cierto que al ser fiestas para niños tampoco hay que excederse con la temática en cuestión, sino que puede dulcificarse el truco o trato con decoración divertida y llamativa para los peques de la casa.

fiesta de halloween

Obligatorio para la fiesta…¡disfrazarse! Así que desempolvad los disfraces de Halloween que tenéis en el armario o acercaros a las mejores tiendas de disfraces que hay y elegid el vuestro para celebrar Halloween por todo lo alto.

Para organizar esta fiesta de podemos utilizar muchas manualidades de halloween tanto para entretener a los niños en la fiesta o para hacer los días antes en casa con los niños.

fiesta de halloween

Por ejemplo, podemos hacer unos murciélagos de Halloween con calcetines viejos que serán perfectos para colgarlos por toda la habitación o local. O podemos imitar a esta madre y hacer unas sugar cookies para niños con forma de murciélagos y con cobertura negra para darles más realismo.

No puede faltar la gasa por la habitación como si fueran telarañas ni los deliciosos merengues blancos que serán los fantasmas de la fiesta. No os perdáis la galería de imágenes de esta fiesta de Halloween porque seguro que sacáis infinidad de ideas de decoración para que este Halloween sea verdaderamente terrorífico.

fiesta de halloween

Fuente:www.hostessblog.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. me encanta.
    es una decoración y unas ideas súper originales.

    churrimami
    11 octubre, 2011 a las 4:00 pm