Fantasmales velas caseras para iluminar la fiesta de Halloween

No hay iluminación más adecuada para Halloween que la de una vela. Y es que la luz de la vela anuncia suspense ¡y eso es lo que queremos para la noche más terrorífica del año! D...

No hay iluminación más adecuada para Halloween que la de una vela. Y es que la luz de la vela anuncia suspense ¡y eso es lo que queremos para la noche más terrorífica del año! D…

No hay iluminación más adecuada para Halloween que la de una vela. Y es que la luz de la vela anuncia suspense ¡y eso es lo que queremos para la noche más terrorífica del año! De ahí que nos haya gustado tanto esta manualidad fácil que hemos encontrado en freshhomeideas.com.

Para personalizar estas velas sólo necesitáis pintura de relieve (la encontraréis en tiendas de manualidades), fieltro blanco, unas tijeras, pegamento y las velas del color que más os guste. La verdad es que las naranjas son una pasada.

Esta manualidad de Halloween es verdaderamente fácil. Por un lado, tenéis que dibujar en el fieltro las siluetas de los fantasmas, y luego recortarlas.

Con la pintura de relieve, escribimos el texto «Booooo» en la vela y dejamos que seque bien. Una vez seco, pegamos el fantasmita de fieltro y dejamos también que seque bien.

Ya tenemos la iluminación perfecta para la noche más terrorífica del año.

Nestum

Deja un comentario