Divertidos botes para decorar en Halloween

Hacer la decoración de halloween y manualidades con niños es parte del día especial. En esta noche tan especial debemos ambientar nuestro hogar. Para eso os damos las pautas par...

Hacer la decoración de halloween y manualidades con niños es parte del día especial. En esta noche tan especial debemos ambientar nuestro hogar. Para eso os damos las pautas par…

Hacer ladecoracióndehalloweenymanualidadesconniñoses parte del día especial. En esta noche tan especial debemos ambientar nuestro hogar. Para eso os damos las pautas para hacer estos divertidos botes. Además si lo complementamos con las velas para la decoración de Halloween, nuestra casa tendrá un aire tenebroso y oscuro acorde con el evento. A los niños les encantará y a nosotras nos gustará aun más preparar con ellos estos divertidos monstruitos con los que poder ambientar nuestra casa para la ocasión.

¿Qué necesitamos?
Para realizar estos botes luminosos necesitamos botes de cristal vacíos, pintura acrílica, un rotulador indeleble, spray de esmalte y velas.
Os aseguramos que estos divertidos botes para decorar en Halloween quedarán de miedo!

¿Cómo los hacemos?
– Pintamos los botes con los colores que más os guste. Dejar secar. Cuantos más hagáis, más divertida quedará la casa.
– Con un rotulador indeleble dibujamos las caras de nuestros monstruitos.
– Para que la pintura no os quede mate, os recomendamos que compréis un bote de esmalte en spray. Los encontraréis en tiendas de manualidades. Darle una capa y dejar secar. Repetir y dejar secar.
– Para iluminar meted una vela y ¡listo!

Deja un comentario