Divertidas momias para decorar la casa en Halloween

Las momias son un elemento decorativo que no puede faltar en ninguna fiesta de Halloween que se precie. Si bien es cierto que hay veces que a los niños pequeños les dan miedo, s...

Las momias son un elemento decorativo que no puede faltar en ninguna fiesta de Halloween que se precie. Si bien es cierto que hay veces que a los niños pequeños les dan miedo, s…

Las momias son un elemento decorativo que no puede faltar en ninguna fiesta de Halloween que se precie. Si bien es cierto que hay veces que a los niños pequeños les dan miedo, seguro que estas originales momias que hemos encontrado entre las manualidades de Halloween decraftaphile.blogspot.com.esseguro que les encantan. No sólo porque son de lo más originales, sino porque tienen un toque divertido al que no se van a poder resistir. Seguro que quieren incluirlas en su lista de manualidades fáciles para este Halloween 2012.

Los materiales necesarios para hacer estas divertidas momias son:

  • Bolas de foam o plástico
  • Espadadrapo blanco
  • Alambre
  • Ojos adhesivos
  • Café
  • Pincel

Lo primero es convertir las bolas en momias. Para ello, las vamos envolviendo con el espadadrapo. Lo mejor es que el espadadrapo no sea demasiado grueso, para que podáis trabajar mejor. Seguro que os habéis extrañado al ver entre los materiales necesarios un vasito de café. Con el, lo que haremos será dar unas pequeñas pinceladas sobre el espadadrapo, y lo dejaremos secar. De este modo le daremos el aspecto envejecido a la momia.

Una vez seco, sólo tenemos que pegarle los ojos adhesivos e insertale las piernecillas, que serán de alambre al que antes le habremos dado la forma de la base, para que se puedan mantener en pie.

Deja un comentario