DISFRAZ DE BRUJA PARA NIÑA

Como todos los disfraces de Zaira, mientras tenga un poco de tiempo y ella me lo permita, me gusta hacerlos yo misma. (seguro que en algún momento le puede la vergüenza, soy muy dispuesta pero algunas veces el resultado no es el deseado...).

Como todos los disfraces de Zaira, mientras tenga un poco de tiempo y ella me lo permita, me gusta hacerlos yo misma. (seguro que en algún momento le puede la vergüenza, soy muy dispuesta pero algunas veces el resultado no es el deseado…).

  

Como todos los disfraces de Zaira, mientras tenga un poco de tiempo y ella me lo permita, me gusta hacerlos yo misma. (seguro que en algún momento le puede la vergüenza, soy muy dispuesta pero algunas veces el resultado no es el deseado… ). Disfruto ideando, recopilando el material e imaginando como estará con el puesto.

 

Ya veis que los materiales son todos de andar por casa, no he comprado nada excepto el gorro de bruja (en tiendas por 1€).

LA PARTE DE ARRIBA:

El disfraz de la foto es uno antiguo de mujer araña que ya no iba a usar más y lo he cortado y modificado para hacer la parte de arriba del disfraz de Zaira. Como lo lógico es que no todos tengamos un disfraz de mujer araña en casa, usa una camiseta negra y cose tul negro en las mangas.

LA FALDA CON SUS ARAÑAS:

 

Con el cuello de mí disfraz, he fabricado el cuerpo de las arañas, las patas son limpiapipas de colores cortados en cuatro y los ojos son reciclados de antiguas manualidades… También puedes usar fieltro o goma Eva de color negro y los ojos con goma Eva blanca ya los tendrías.

Cose las patas al cuerpo, pega los ojos y ya tienes tus arañas listas! Mi consejo: No intentes pegarlas, no intentes graparlas, al final vas a tener que coser… palabrita de una que lo intentó todo antes de coger aguja e hilo.

Ahora, cose las arañas a la faldita de tul, pero sólo a la primera capa, así no le quitas movimiento y volumen a la falda.

   

Las mallas negras de la foto de los materiales, van debajo de la falda, porque en 31 de octubre no está el día para ir piernas al aire!

LA ESCOBA DE BRUJA:

La escoba está hecha con el palo de una antigua rueda de bebés, esas que todos hemos tenido de pequeños y todos hemos odiado de mayores…

   

Cubre todo el palo con cinta aislante negra. Corta la bolsa de papel kraft en rectángulos y estos en tiras finitas dejando el último centímetro sin cortar.

Rodea el extremo del palo con las tiras de papel y ves sujetándolas con la misma cinta hasta tener una escoba consistente. Yo he cubierto el comienzo de las tiras con cuerda para que quede más «real» pero no es necesaria. En el otro extremo le he atado un lazo de tul (también puedes poner una flor o algún detalle diferente…)

   

EL RESULTADO:

Espero que te haya gustado!

     

Nestum

Deja un comentario