Disfraz casero de Espantapájaros para niñas

Como ya sabéis, en CharHadas nos encantan los disfraces caseros originales y diferentes. Hoy queremos mostraros este divertido y original disfraz de espantapájaros para niñas qu...

Como ya sabéis, en CharHadas nos encantan los disfraces caseros originales y diferentes. Hoy queremos mostraros este divertido y original disfraz de espantapájaros para niñas qu…

Como ya sabéis, en CharHadas nos encantan los disfraces caseros originales y diferentes. Hoy queremos mostraros este divertido y original disfraz de espantapájaros para niñas que hemos encontrado ideal para la noche de Halloween. ¿Verdad que vuestra pequeña estaría preciosa? Además es muy sencillo de hacer.

El elemto principal es un tutú en diferentes tonalidades de naranja. Además para adornar, le han añadido unas tiras finas de papel dorado rizadas con tijeras. En la parte superior se han colocado unas tiras de tela de color marrón (pueden ser de raso o tercipelo), para que el disfraz quede fijado a la niña. Como adorno se ha utilizado un girasol de plástico y lo han pegado a la altura del pecho.
Para finalizar podemos comprar un sombrero ‘envejecido’, o forrar nosotras mismas un sombrero viejo con retales de tela en tonos verdes, marrones y narajas.

Para rematar el disfraz, con unos zapatitos marrones quedará ideal.¿No es para comérsela?


Fuente: www.etsy.com

Deja un comentario

Últimos comentarios (6)

  1. Hola, me encanta este disfraz, quiero hacerselo a mis hijas para hacerles una sesion de fotos entre girasoles.
    He buscado por internet sombreros envejecidos y no he encontrado ninguno apropiado, Alguien sabe donde puedo encontrar uno parecido, me encantaria este meismo pero creo que va a ser imposible.
    Muchas gracias por adelantado

    aracelialberola
    15 mayo, 2016 a las 8:31 pm
  2. Es espectacular me encanta lo confeccionare.

    pilarisaac
    21 octubre, 2014 a las 5:23 pm
  3. es espectacular me encanta lo are

    pilarisaac
    21 octubre, 2014 a las 5:21 pm
  4. qué disfraces tan preciosos hay en esta web.
    los he curioseado esta mañana y tengo ganas de hacerme uno a mi. Me encanta el tul.

    alucinhada
    30 octubre, 2011 a las 6:07 pm
  5. me gustaria muxo uno = para mi peque.
    mi nena xica no tiene difras para este halloween y me gustaria sacarle algo tan bonito como este.me encanta.

    raqueel
    21 octubre, 2011 a las 3:51 pm
  6. Bellisimo!.
    ¡Qué disfraz tan hermoso! Le queda muy bien a esa pequeña, los disfraces de ese tipo me gustan mucho http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-mejores-disfraces-para-ni-as acá vi que hay de brujita igual en naranja y de sirena, también son muy bonitos.

    anamore
    5 octubre, 2011 a las 5:59 pm