Decoración de Halloween blanco y negro

Decoración de Halloween blanco y negro. Ideas de decoración de Halloween. María Cañal, del blog Escarabajos, Bichos y Mariposas hace una manualidades impresionantes

Decoración de Halloween blanco y negro. Ideas de decoración de Halloween. María Cañal, del blog Escarabajos, Bichos y Mariposas hace una manualidades impresionantes

Decoración de Halloween blanco y negro. Ideas de decoración de Halloween.

María Cañal, del blog Escarabajos, Bichos y Mariposas hace unamanualidades impresionantes, monta unas fiestas para su hijo Nico que son divertidísimas y logra preparar las recetas con gran maestría!!! Y hoy nos ha mostrado una forma muy original de decorar halloween este año.

Este fin de semana hemos estado entretenidos preparando nuestra decoración de Halloween. La semana pasada, mi amiga Cova, que siempre está en todo, me regaló unas calabazas. Y qué ilusión porque las calabazas en cualquier rincón Halloween dan el toque definitivo. En mi caso, tenía claro que este año me apetecía en blanco y negro, así que brocha en mano, las cambié de color.

Y este es el resultado. Las calabazas negras están pintadas con pintura de pizarra, de la que soy fan absoluta, y que dan mucho juego, porque podemos cambiar el mensaje cuando queramos.

Haciendo pruebas, a alguna de las calabazas blancas le pegué un poco de purpurina, queda muy bien.

Los murciélagos, totalmente caseros. Nico me preguntó cuando lo montábamos que «dónde estaban los murciélagos?» y nos inventamos esto con un lazo.

 

Pasamos un gran rato montándolo y ahora ¡a disfrutar!.
Queremos agradecer a María de Escarabajos, Bichos y Mariposas por permitirnos compartir con nuestras Hadas esta idea tan bonita y personal de decorar tu casa este Halloween. Os recomendamos que visitéis el blog de María Cañal está lleno de ideas únicas y originales, ¡no os defraudará!

 

Deja un comentario