Cupcakes de Halloween

Cupcakes de Halloween. Receta de cupcakes de Halloween. Inês de Have a nice cake nos ha hecho estos cupcakes para Halloween que son simpatiquísimos y puedo aseguraros que son u...

Cupcakes de Halloween. Receta de cupcakes de Halloween. Inês de Have a nice cake nos ha hecho estos cupcakes para Halloween que son simpatiquísimos y puedo aseguraros que son u…

Cupcakes de Halloween. Receta de cupcakes de Halloween.

Inês de Have a nice cake nos ha hecho estos cupcakes para Halloween que son simpatiquísimos y puedo aseguraros que son una delicia porque los he probado YO!!! Hmmm… ¡Qué ricos! 🙂 En la redacción de CharHadas los hemos devorado en 5 minutos y sólo han quedado algunos para que los prueben nuestros niños, y ellos también los han devorado!!!

La idea es hacer un bizcocho y luego mezclarlo con un poco de cobertura. El bizcocho puede ser el típico bizcocho de yogur, de chocolate, el carrot cake o lareceta de brownietradicional.

Ingredientes para cupcakes:

 

250g mantequilla CON sal blanda (temperatura ambiente)

 

250g azúcar blanco

 

5 huevos grandes

 

1 cuchara de café de extracto de vainilla

 

200g de harina para bizcochos

 

Una pizca de sal

 

 

Ingredientes para la decoración:

 

100g mantequilla sin sal blanda (temperatura ambiente)

200g azúcar glas

1 cuchara de café de extracto de vainilla

Colorante de alimentación (naranja y negro)

Decoraciones de azúcar (bolitas de colores, fantasmas, calabazas, etc.)

Cupake topper (cartulina negra y naranja, pegatinas personalizadas de www.susiko.com, cortador punch en forma de flor, palillos y celo)

 

Luego sólo tienes que seguir todos los pasos que indica Inés en el vídeo tutorial y podrás disfrutar de estos cupcakes caseros hecho por ti y tus hijos, y así disfrutar de esta merienda divertida en familia. Si quisieras encargar los cupcakes deHave a nice cake. ¡Ponte en contacto con ella que te hará estas delicias sólo para tí!

Inês Henriques da Silva

Have a Nice Cake!

Tel: +34 615579025

Deja un comentario