Cómo preparar una guirnalda de Halloween de manera sencilla

Este año no nos cansamos de los proyectos bonitos para decorar tu casa para Halloween. Nos hemos propuesto no entrar al bazar… ¡a menos que sea para comprar materiales para hacer manualidades! Nuestras decoraciones van a ser caseras, creativas y con mucho estilo. Hoy te traemos cuatro ideas para preparar una guirnalda de Halloween súper sencillas. Te sorprenderá el resultado.

Una guirnalda de Halloween hecha con lazos

Esta decoración para una chimenea, que puedes usar en cualquier pared de la casa, nos ha parecido de lo más estilosa. Es tan fácil de hacer que nos preguntamos cómo no se nos ha ocurrido antes. Simplemente anuda unos lazos, entonados en colores otoñales, como naranjas, blancos y negros, y déjalos que cuelguen todos a la misma altura, para que el resultado sea bastante tupido. Sencillo pero precioso, ¿no te parece?

Un banderín muy Pinterest

Este banner de murciélagos es sencillo y minimalista, válido incluso para interiores de estilo nórdico que no quieren recargar el ambiente con esqueletos y calabazas. Para prepararlo necesitarás cartulina negra con la que harás los banderines, que después cubrirás con las páginas de un libro viejo. Sobre ellas, coloca los murciélagos que habrás hecho con cartulina, aunque puedes cambiar la figura por cualquier otra que se te ocurra, y en el centro de cada una coloca un botón. Solo queda ensamblar los banderines a la cuerda, doblando la parte superior y fijándola con una grapa. Adáptalo a la medida que necesites, y distribuye los murciélagos por toda la cuerda.

Guirnalda de Halloween con pompones

Pompones con forma de araña, calabaza o fantasmita decoran esta guirnalda de Halloween tan simpática. Aquí te explican cómo hacer los pompones de manera rápida, para poder hacer varias figuras a la vez, pero a nosotras nos parece una manualidad ideal para hacer con niños, desarrollar su motricidad fina y pasar una tarde de lo más entretenida. Para las arañas, usa limpiapipas a modo de patitas. ¡Quedan monísimas!

Esqueletos de Halloween con globos y guirnaldas

Terminamos nuestras ideas para preparar una guirnalda de Halloween con este proyecto tan impactante. En este caso la guirnalda funciona como el cuerpo de estos esqueletos filiformes. Simplemente, repite la forma que quieras sobre un papel blanco convenientemente doblado, y añádele unas manitas en el extremo hechas del mismo material. Decora la cara con un rotulador negro sobre un globo blanco, y pega la guirnalda que hará de cuerpo con un par de gotas de pegamento. El resultado: ¡100% Halloween!

Nestum

Deja un comentario