Cómo hacer diademas de fieltro para disfraces caseros de princesas

Hace unos días os enseñábamos a hacer unas divertidas varitas mágicas, perfectas ahora que llega la época del Carnaval. Pero nos hemos dado cuenta de que nos falta un complement...

Hace unos días os enseñábamos a hacer unas divertidas varitas mágicas, perfectas ahora que llega la época del Carnaval. Pero nos hemos dado cuenta de que nos falta un complement…

Hace unos días os enseñábamos a hacer unas divertidas varitas mágicas, perfectas ahora que llega la época del Carnaval. Pero nos hemos dado cuenta de que nos falta un complemento imprescindible para nuestros disfraces caseros de princesas. ¡La Corona!. En este caso, podemos hacer unas diademas de fieltro que simulen ser tiaras, y que quedarán perfectas con nuestros disfraces de princesas.

Seguro que tenéis en casa diademas viejas que ya no usáis y que podéis convertir en originales complementos para vuestros disfraces. Además de ser manualidades fáciles y económicas, las peques de la casa comenzarán a involucrarse en la confección de los disfraces caseros. ¡ellas mismas harán sus diademas de fieltro para este Carnaval 2011!

Materiales:

– Diademas de plástico
– Papel
– Fieltro de colores
– «Diamantes» adhesivos
– Pegamento líquido para textil

Cómo hacer diademas de fieltro para disfraces caseros de princesas

1. Lo primero que hay que hacer es una corona a mano alzada sobre un trozo de papel, que nos sirva de plantilla para hacerla posteriormente en fieltro.

2. Usando la plantilla, recortamos la forma sobre el fieltro y lo colocamos en la diadema y pegamos el fieltro, como se muestra en la imagen.

3. Comienza el momento de la decoración de nuestra (más pequeño) corona. Para ello, recortamos la forma de la corona en otro color y lo pegamos.

4. Una vez pegado, tenemos que recortar la parte sobrante del fieltro que hemos cortado inicialmente.

5. Para dar el toque final a nuestra diadema de princesas, sólo tenemos que pegarle las piedras adhesivas, simulando ser las joyas de la corona. El resultado tiene que ser éste.

¡Ya tenemos el complemento perfecto para nuestro disfraz de princesas! Y si aún no tenéis vuestros disfraces, no os perdáis nuestro especial disfraces de carnaval para niños y bebés, donde encontraréis multitud de tiendas en la que podréis comprar disfraces originales para este Carnaval 2011. Y con manualidades para niños como esta, le daréis el toque especial para personalizar vuestros disfraces.

Si te ha gustado esta manualidad no te pierdas el restodemanualidades de papel para hacer con niñosque tenemos en CharHadas.com. Descubre muchas manualidades fáciles para hacer en casa. Y si queréis iniciaros en el mundo del fieltro, no te pierdas estas ideas demanualidades de fieltro para niños.¡Seguro que te encantan!

Fuente: Lu Bird Baby

En Charhadas hemos recopilado los disfraces caseros más bonitos,originales y fáciles de hacer para vuestros niños. Pinchar enmás opciones.

Deja un comentario

Últimos comentarios (6)

  1. que hermosas me gustaron

    bionda
    2 marzo, 2013 a las 4:49 pm
  2. para el fieltro.
    lo mejor para pegar el fieltro es la silicona caliente asi estaras segura de k no se despegara

    davinia-perea
    24 septiembre, 2012 a las 1:58 pm
  3. Buen tip.
    Es muy buen tip para complementar un disfraz, además se ve muy bien y se hacen muy rápido; me las imagino con el vestido lavanda de aquí http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-increibles-disfraces-de-princesas o el de princesa medieval, quedarían perfectos.

    anamore.moreno
    10 octubre, 2011 a las 4:36 pm
  4. que fuerte chicas¡¡¡.
    el viernes vi a una niña por la calle con una diademita de estas ¡¡¡¡

    Naidú
    13 febrero, 2011 a las 11:21 am
  5. muy buena idea!!.
    he hecho hoy dos, y han quedado muy graciosas. A ver la cara que ponen manana cuando se las de… Lo que al final las he tenido que coser porque sólo tenía pegamento superglú y ese no servía…

    martaostras
    1 febrero, 2011 a las 9:00 pm
  6. El complemento perfecto a la Varita, es verdad!.
    Muy chuli, y ellas también pueden colaborar.

    hadaveva
    29 enero, 2011 a las 10:28 am