Cinco ideas de decoración de Halloween con mucho estilo

Si diciembre marca la llegada del invierno y la decoración navideña, octubre es el mes de otoño y la fiesta del “Truco o Trato”. Pero si no quieres caer en las calabazas fantasmagóricas y las guirnaldas de vampiros de las tiendas de todo a un euro, hemos recopilado para ti cinco ideas de decoración de Halloween diy de lo más estilosas. ¡Toma nota!

Booo!

La primera de nuestras manualidades de Halloween para decorar tu hogar es un banderín de aire nórdico súper simpático. Muy sencillo de preparar, con tela de fieltro negra, puedes hacerlo incluso si no eres buena con la costura, utilizando pegamento para el dobladillo. Tienes el tutorial completo en el blog de A Beautiful Mess.

Sencillo y efectista

Los globos decorados con tul y otras telas son una idea muy Pinterest para cualquier fiesta. Es una manualidad muy sencilla, pero el resultado es espectacular. No necesitas helio para hincharlos, porque de cualquier manera los globos no van a subir debido al peso del tejido, pero puedes colgarlos del techo con hilo de pescar o pegarlos a la pared con un poco de cinta adhesiva. Estos forrados con tul negro son una idea genial como decoración de Halloween. Elígelos blancos, o mejor transparentes, y bastante grandes para un resultado más impactante.

 

Un arreglo floral fantasmagórico

Unas ramas que puedes recoger durante un paseo otoñal sirven de base para este arreglo minimalista y delicado. Una idea de decoración de Halloween muy recurrente pero nada típica, con las ramas pintadas de negro y los pequeños vampiros en goma EVA de purpurina. Ideal como decoración de mesa si vas a preparar una fiesta temática. ¡Triunfará!

Guirnalda de fantasmitas

Esta guirnalda para decorar una pared no puede ser más tierna. Los pequeños fantasmitas están hechos con pelotas de práctica de golf y gasas. Cuelga cada una de ella con una cuerda, y pon alrededor la sábana de gasa del fantasma. Solo quedará decorarlos con ojos y boca, mejor si son todos distintos, para que sean más simpáticos. Puedes hacerlo con cartulina o goma EVA. Aquí tienes el tutorial completo.

 

Calabazas

Terminamos nuestras ideas de decoración de Halloween con unas calabazas decoradas que se salen de lo habitual, decoradas con flores frescas. Puedes comprar las calabazas negras de cartón, y hacer unos pequeños orificios para introducir las flores, en este caso dalias y paniculata. Y si quieres que el centro dure más, sustitúyelas por flores artificiales. ¡Acuérdate de cambiarlo por el árbol, antes de que llegue la Navidad!

Nestum

Deja un comentario