Calabazas decoradas creativas para Halloween

¡Las calabazas con caras han pasado a la historia! Los clásicos de halloween se renuevan y ahora lo que se lleva son los colores flúor, la brillantina y el blanco.

¡Las calabazas con caras han pasado a la historia! Los clásicos de halloween se renuevan y ahora lo que se lleva son los colores flúor, la brillantina y el blanco.

Los clásicos de halloween se renuevan y ahora lo que se lleva son los colores neón, la brillantina, los troquelados irregulares y las calabazas con pintura de pizarra. Cualquier manualidad que se te ocurra para que para que tus calabazas decorativas sean las ¡más bonitas de la fiesta!


fuente:
House Martin

Decora creando composiciones de calabazas de diferentes tamaños, puedes mezclar algunas pintadas con pintura acrílica a mano con motas con otras con rayas y palabras o frases típicas de halloween como: BOO o Trick or Treat (truco o trato) para que sean más divertidas. Como te mostramos en nuestra galería llena de ejemplos, puedes incluso forrarlas de terciopelo o pintarlas de colores intensos para llamar la atención de los invitados.


fuente:
Chatelaine

También nos ha parecido muy curioso descubrir que la moda «pizarra» ha llegado también a las calabazas y a las celebraciones de halloween más chic. Si te gusta la idea, sólo tienes que cubrir tu calabaza de pintura de pizarra negra con la ayuda de una brocha ancha. Deja tu manualidad secar bien durante las horas que indique cada fabricante y cuando esté seco, ya podrás escribir todos los mensajes de miedo que más te apetezcan.


fuente:
BHG

¿Que os parecen estas calabazas? ¿Os gustan? ¿Cual es vuestra calabaza hecha a mano favorita? ¿Os animais a probar a hacer este tipo de manualidades? Nosotras vamos a empezar por decorarlas con colores neón ¡a ver si nos quedan tan bonitas!

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el sacerdote Dr okoko finalmente lo hice con la ayuda de su
    El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal
    Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo Dr okoko para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico: Drokokospellhome@yahoo.com Gracias señor por su ayuda y su bondad

    Mr
    5 noviembre, 2017 a las 9:05 pm