Brownies de Halloween

Receta de brownie para halloween. Recetas de Halloween para hacer con niños.

Receta de brownie para halloween. Recetas de Halloween para hacer con niños.


Llega esta época del año y lo que buscamos son recetas fáciles y vistosas para sorprender a los niños. Y claro, tienen que ser exqusitas para que después de hacerlas, se las coman, Pues hoy os proponemos una receta muy fácil y de toda la vida, pero con una vuelta. Son fantasmas de brownie.

Es tan sencilla, y por eso es super ingeniosa, porque los niños pasarán una tarde divertida en casa, cocinando con mamá, papá, los tíos o los abuelos y luego disfrutarán merendenando en familia o compartiéndolos con sus amigos. Si no eres cocinillas o no te apetece dedicar tanto tiempo a la cocina, puedes comprar el brownie en si hecho en el supermercado o la pasteleria cerca de tu casa y decorarlos luego con los niños. Otra variante es hacer bizcocho y cortarlo en cuadrados decorándolos como fantasmas. Cómo veréis esta receta tiene muchisimas variantes posibles. Hoy os ofrecemos la nuestra… luego tu puedes decidir cual vas a hacer.

Ingredientes:
Brownies (mira nuestra receta de brownie)
nubes
cobertura blanca
lapiz o gel alimenticio negro

Elaboracion:
1) Una vez que haces los brownies siguiendo las indicaciones de nuestra receta de brownie, deja a un lado para que se enfria. Una vez que esté a temperatura ambiente pones una nube encima del brownie.

2) Por otro lado calientas un poquito de cobertura para que se derrita y quede menos espesa. Y lo echas por encima de la nube. Dejas reposar unos minutos hasta que se solidifique. Luego le decoras la cara con el pincel o gel alimenticio.

Fuente: Betty Crocker

Deja un comentario