Bolsitas en forma de calabaza para Halloween

Halloween es una noche muy especial y hay que cuidar la decoración al detalle. Ya os hemos dado muchas ideas de manualidades de Halloween fáciles para hacer con niños que nos s...

Halloween es una noche muy especial y hay que cuidar la decoración al detalle. Ya os hemos dado muchas ideas de manualidades de Halloween fáciles para hacer con niños que nos s…

Halloweenes una noche muy especial y hay que cuidar la decoración al detalle. Ya os hemos dado muchas ideas demanualidades de Halloween fáciles para hacer con niñosque nos servirán para decorar nuestra casa. Podemos hacer unacalabaza hecha con tiras de papel, unos divertidos y mostruososvasos con forma de momiao unasterroríficas bolsas de fieltroideales para la ocasión. Pero ahí no acaba la cosa. Hoy queremos mostraros cómo hacer unas bolsitas en forma de calabaza que nos servirán para meter chuches dentro y que ¡son súper fáciles de hacer!

  • ¿Qué necesitamos?
    – Pliegos de papel pinocho de color naranja
    – Celo
  • ¿Cómo hacer las bolsitas en forma de calabaza para halloween?
    Recortamos los pliegues de papel pinocho naranja en circulos de tamaño mediano. Una vez tengamos todos recortamos, ponemos las chucherías en el centro y cerramos la bolsita con un trozo de celo en la parte superior. ¿Habeis visto que fácil? ¡Ya tenemos nuestras bolsitas en forma de calabaza listas!

Nestum

Deja un comentario