Vídeo paso a paso: Pintacaras de Pirata para niños

Uno de los disfraces para niños más recurridos y divertidos es el disfraz de pirata. Sobre todo después de que Jack Sparrow hiciera de las suyas y se convirtiera en el bucanero...

Uno de los disfraces para niños más recurridos y divertidos es el disfraz de pirata. Sobre todo después de que Jack Sparrow hiciera de las suyas y se convirtiera en el bucanero…

Uno de los disfraces para niños más recurridos y divertidos es el disfraz de pirata. Sobre todo después de que Jack Sparrow hiciera de las suyas y se convirtiera en el bucanero más intrépido. Desde la famosa historia de Piratas del Caribe, mucho han sido los niños que han querido tener sus disfraces de piratas. Conseguirás un disfraz de pirata para niños más completo si además de la vestimenta te haces con un buen maquillaje para fiestas y juegas a pintar su cara.

¡¡Es el momento del pintacaras!! Una imagen vale más que mil palabras, por ello puedes visualizar nuestro vídeo que te dará ideas magníficas de cómo hacer un pintacaras de pirata para niño. ¡¡No os lo perdáis!!

Nestum

Deja un comentario