Snazaroo, el pintacaras más divertido

En una fiesta infantil no pueden faltar los pintacaras. Si decides ser tú el maquillador oficial, tienes que conocer Snazaroo, la pintura facial favorita de los profesionales.

En una fiesta infantil no pueden faltar los pintacaras. Si decides ser tú el maquillador oficial, tienes que conocer Snazaroo, la pintura facial favorita de los profesionales.

Snazaroo es la gama de maquillaje para niños más segura del mercado. Es hipoalergénico y no tóxico. Tiene la gama de colores más completa y con ella puedes crear todos los diseños que te propongas, tanto en la cara como en el cuerpo. Es fácil de usar y de limpiar. 

No hay pintacaras que falte en una fiesta infantil. Son la sorpresa de cada celebración y la actividad que más les gusta. Por eso, si decides ser tú el maquillador de los niños, hazlo con Snazaroo y tendrás el éxito garantizado. 

De animales, piratas, personajes de circo, superhéroes, princesas… el mundo de los niños es tan extenso que siempre encontrarás divertidos personajes para pintarles. Y si no eres un gran dibujante, en su página web te explican paso a paso como conseguirlo. 

Las pinturas Snazaroo se fabrican con materias primas y pigmentos exclusivamente autorizados para uso cosmético, están especialmente formuladas para respetar las pieles más delicadas y no tienen aroma ni parabenos. Son pinturas al agua, por lo que son tan fáciles de aplicar (diluyendo en agua) como de quitar (con agua, jabón, toallita o crema).

En su web puedes encontrar inspiración para los niños y muchas recomendaciones, además de poder adquirir las pinturas y pinceles. Además, imparten talleres para todos los niveles. 

Anímate a pintar sonrisas con Snazaroo y sorprende a los invitados a tu fiesta.

Descubre Snazaroo aquí

 

 

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Me encantan, tomo nota para el proximo cumple en julio

    monica lastra
    18 mayo, 2017 a las 11:12 am