Pintacaras de zorro

Cuando veas lo sencillo que es realizar este bonito pintacaras de zorro, ¡no poderás esperar a que inviten a tu peque a su próxima fiesta de disfraces para ponerlo en práctica!...

Cuando veas lo sencillo que es realizar este bonito pintacaras de zorro, ¡no poderás esperar a que inviten a tu peque a su próxima fiesta de disfraces para ponerlo en práctica!…

Cuando veas lo sencillo que es realizar este bonito pintacaras de zorro,¡no poderás esperar a que inviten a tu peque a su próxima fiesta de disfraces para ponerlo en práctica! El resultado de este pintacaras es muy original y vistoso y para conseguirlo necesitarás muy poquitos materiales y ser un poco habilidosa, ¡Pero no es necesario ser ningún Picasso! Agradecemos a Froggies y a Snazaroo que hayan querido compartir con nosotras esta idea tan estupenda.Atenta que, a continuación, detallamos todo lo que necesitas saber para hacer este pintacaras de zorro.

Los materiales que hemos utilizado son:

  • Pintura naranja, negra y blanca de Snazaroo
  • Un pincel
  • Una esponja
  • Un bol con un poco de agua

A continuación, te dejamos el paso a paso ¡No te pierdas ni un sólo detalle!

1. Coloreamos, con la ayuda de una esponja todo el rostro de naranja. Si eres nivel experta en el uso de las pinturas, puedes animarte a darle algún sombreado en con otro color de la misma gama y así darle más matices al maquillaje.

2. Con un pincel negro, pintamos los ojos de nuestro zorro.

3. Marcamos tres grandes manchas blancas en el rostro: dos encima de los ojos, justo sobre las cejas y una en la boca que cubra dese la barbilla hasta la nariz.

4. Con ayuda de un pincel, difuminamos los bordes de las manchas, dibujando pequeños pelitos en ellas, que simularán el pelaje del zorro.

5. Por último, pintamos la nariz con pintura negra, dibujando un pequeño hociquito.

¡Listo! En cinco pasos, hemos hecho nuestro pintacaras de zorro. Puedes añadirle todo el atrezzo que quieras, como estas bonitas orejas de BelandSoph

¡Feliz Carnaval!

Nestum

Deja un comentario