Pintacaras de lobo

Hoy os traemos un bonito pintacaras de lobo, ideal para Carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces para vuestros peques. Gracas a Froggies y a las fantásticas pinturas de Sn...

Hoy os traemos un bonito pintacaras de lobo, ideal para Carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces para vuestros peques. Gracas a Froggies y a las fantásticas pinturas de Sn…

Hoy os traemos un bonito pintacaras de lobo, ideal para Carnaval o cualquier otra fiesta de disfraces para vuestros peques. Gracas a Froggies y a las fantásticas pinturas de Snazaroo, podemos compartir con vosotras esta idea que hará de vuestros niños los mas feroces de cualquier evento. Con unos poquitos materiales y algo de habilidad con el pincel conseguiréis este resultado tan espectacular.

Los materiales que necesitaremos para realizar este pintaracas de lobo son:

  • Pintura blanca, gris y negra de Snazaroo
  • Un poco de purpurina plateada
  • Un pincel
  • Una esponja
  • Un bol con un poco de agua

¡Atentas al paso a paso de este tutorial porque ya veréis que es súper sencillo!

1. Coloreamos, con ayuda de la esponja, toda la parte superior de la cara… Desde el labio superior hacia arriba, dejando sin maquillar la parte de la barbilla y haciéndo especial énfasis en la zona que hay entre la nariz y el labio.

2. Marcamos un pico gris en la frente, que delimitiraría el nacimiento del pelo de nuestro lobo.

3. Pintamos de negro los ojos, la nariz y el labio inferior. Podemos añadir todos los detalles en negro que queramos, como por ejemplo unos bigotes o dibujar unas líneas en la frente que marquen mejor el pelaje.

4. PIntamos el labio superior de blanco y aprovechamos para añadir algunos detalles más por la frente con este color. Aprovecharemos para corregir aquellos posibles defectos que hayan podido surgir durante el maquillaje.

5. ¡Los toques finales! Un poco de purpurina restará ferocidad a nuestro lobo y para terminar, podemos añadir un toque gris en el pelo ¡Estas pinturas se van con agua así que no os preocupéis!

Con estos sencillos pasos hemos terminado nuestro pintacaras de lobo.

¡Feliz Carnaval!

Nestum

Deja un comentario