Los Mejores Disfraces para Verano en Familia

Las mejores ideas para disfrazarte junto a tu familia de la manera más fresquita

Las mejores ideas para disfrazarte junto a tu familia de la manera más fresquita

El verano se acerca y junto a el se aproximan las fiestas de los pueblos, fiestas de disfraces y celebraciones en familia en las que estar disfrazado es obligatorio. Es por eso que os traemos las mejores ideas para disfrazarse en familia de la forma más original para el verano.

Los Picapiedra

Una de las temáticas más divertidas y clásicas son los disfraces de los Picapiedra, con estos frescos vestidos y trajes, podéis convertiros en la familia troglodita más original transformados en vuestros dibujos animados favoritos de la infancia.

Disfraces Animadoras y Jugadores de Rugby

Una temática super original para pasar las divertidas noches de verano nos viene directamente desde Estados Unidos. Para las chicas, el disfraz de animadora, para los chicos, el disfraz de jugador de rugby. Una forma de lo más divertido para convertiros en los protagonistas del deporte rey de USA.

Disfraces de Alicia en el País de las Maravillas

Una de la películas más mágicas de la historia que podéis rememorar convirtiéndoos las chicas en la protagonista con el vestido de alicia y de reina de corazones, y los chicos con el disfraz de sombrerero loco. Perfecto para destacar en esa fiesta veraniega de la forma más original.

Disfraces Vigilantes de la Playa

Una de las temáticas veraniegas por excelencia es sin duda la de la famosa serie de Pamela Anderson. Con un disfraz de vigilante de la playa vivirás tu fiesta de disfraces de la forma más fresquita convertidos en una de vuestras series favoritas de la adolescencia.

¿Hay mejor manera de disfrazarse en verano que con un bañador?

 

Nestum

Deja un comentario