Los mejores disfraces para niños

¿No sabes qué disfraz comprar a tu pequeño para los Carnavales, Halloween o cualquier otra fiesta de disfraces? En este artículo voy a compartir contigo 6 ideas de disfraces muy originales y divertidos para niños. ¡No te lo pierdas!

¿No sabes qué disfraz comprar a tu pequeño para los Carnavales, Halloween o cualquier otra fiesta de disfraces? En este artículo voy a compartir contigo 6 ideas de disfraces muy originales y divertidos para niños. ¡No te lo pierdas!

¿Han invitado a tu pequeño a una fiesta de disfraces y no has podido idear qué le pondrás para que luzca original y divertido?

Si tu peque aún es demasiado pequeño, hoy voy a compartir algunas ideas de disfraces infantiles para que no te quedes sin inspiración. Puede parecer una tontería, pero cada vez que llega una fiesta de disfraces (Carnavales, Halloween…), me pongo nerviosa y no sé qué disfraz comprar a mi hijo. Así que si os encontráis en una situación parecida a la mía, intentare resolver vuestras dudas!

Además, hay que decir que los disfraces son bastante caros, por lo que nos hecha atrás la idea de vestir a nuestros hijos con disfraces muy elaborados debido a sus precios. Pero quiero presentaros una tienda de disfraces baratos online, en la que compro los disfraces a mis niños. Siempre encuentro el disfraz perfecto a un precio para el que estoy dispuesta a pagar. Espero que a ti también te vaya bien.

Disfraces infantiles originales

A parte de disfraces súper originales y divertidos, voy a intentar que sean económicos o incluso voy a poner algunos que podrían hacerse de modo casero. Si no dispones de tiempo o inspiración, te recomiendo esta tienda en la que encontrarás una sección de disfraces para niños muy originales.

1. Disfraz de Maléfica

Os lo pongo en segundo lugar, porque aunque sea una imagen de marca muy comercial, a las niñas LES ENCANTA y es perfecto para asistir a una fiesta de Halloween.

2. Disfraz de E.T

Este es un disfraz muy fácil de hacer en casa… ¿Tienes bici? ¡Entonces tienes disfraz!

3. Disfraz de Dalai Lama

¿Por qué no? Jamás lo habrías imaginado, ¿verdad? Me encanta este disfraz, lo encuentra tan original… aquí te dejo una foto para que puedas coger inspiración.

4. Disfraz de Up

¡Mirad qué preciosidad…! Y total, si os fijáis, el niño solamente tiene que ir bien vestido, con unas gafas y añadirle un carrito y unos globos de colores. Está magnífico, ¿verdad?

5. Disfraz de pulpo

Mira qué preciosidad… Un disfraz de pulpo para bebé, ¡es adorable! 

6. Disfraz de Árbol de Navidad

Este es perfecto para disfrazarse en Navidad, ¿no te parece? No se me ocurre mejor disfraz para estas fechas…!

Espero haberos ayudado con estos 6 disfraces infantiles divertidos y alegres. Me encantaría que compartieras el tuyo conmigo!

Nestum

Deja un comentario