Los mejores disfraces de Caperucita Roja

Hemos escogido para ti algunas ideas de disfraces de Caperucita Roja para que la pequeña de la casa se disfrace como una niña de cuento. A veces son los disfraces de toda la vida son los que más nos gustan.

Hemos escogido para ti algunas ideas de disfraces de Caperucita Roja para que la pequeña de la casa se disfrace como una niña de cuento. A veces son los disfraces de toda la vida son los que más nos gustan.

Clásicos, sencillos y a la vez bonitos. Estas tres características pueden ser compatibles con la infinidad de tiendas de disfraces de las que disponemos hoy en día. También podemos echarle un poco de imaginación y hacer el disfraz de Caperucita Roja casero. Así podemos complementar el disfraz con todos los detalles de cuento que queramos.

 

 

 

Vamos a la casita de la abuela con este traje rojo con mucho glamour de Caperucita Roja. Una luz roja a cuadros vichy y tirantes con de encaje y un suave ojal blanco. A juego con una falda de algodón roja a cuadros… pero la guinda del pastel es la capa roja de lentejuelas atada con una cinta blanca. Este disfraz de Caperucita Roja lo podrás encontrar en la tienda online Lady Bugtutus.

Este disfraz de Caperucita Roja tiene un precio de 40 dólares, unos 30 euros.

Convierte a tu hija en una Caperucita Roja de cuento con este disfraz que contiene un vestido con una camisa roja a cuadros vichy y una falda roja. Para complementar el vestido un precioso delantal blanquito y una capa roja hecha de ganchillo. Puedes encontrar este disfraz de Caperucita Roja en la tienda online Simone Agency por 80 dólares, unos 60 euros.

 

En lo más profundo del bosque Caperucita Roja se encuentra vestida con un pantaloncito corto rojo de terciopelo y una capa a juego. Este disfraz lo encontrarás en My Little Day por 65 euros.

 

 

Un disfraz muy dulce con un vestido azul y blanco de cuadro vichy y una capa roja con dos botones blancos. Que tu Caperucita Roja preferida lleve la merienda a la abuelita en una fantástica cesta de mimbre. Este es de Bonny Blue Arts, y lo encontrarás en su tienda de Etsy.

 

Este es de la tienda inglesa Spottygreenfrog. Lo puedes comprara en internet por 30 Libras (unos 40 Euros aproximadamente). Un bonito disfraz de cuento blanco y azul con una pequeña capa en color rojo.

Si tienes tiempo y puedes hacer un fácil disfraz casero de Caperucita Roja, aquí te damos ideas e inspiraciones para que tu niña sea la más original con un vestido hecho a su medida.

Deja un comentario

Últimos comentarios (10)

  1. Están todos muy bonitos pero el primero, el de la portada es precioso !!.Es como una caperucita princesa , mecha encantado .

    mamafrancis
    7 diciembre, 2016 a las 10:35 am
  2. disfras caperucita en tul.
    buena noche deseo saber como puedo adquirir el disfraz de caperucita numero 1, y su valor

    andreitajcollazos
    12 julio, 2015 a las 4:45 am
  3. donde puedo comprar el primer vestido de caperucita. gracias

    rocio.sabas
    22 enero, 2015 a las 2:57 pm
  4. ayuda, me encanta!!.
    hola, me encantaría información de donde comprar el primer disfraz. Gracias

    dori.rg
    14 enero, 2015 a las 4:38 pm
  5. vestido.
    Como comprar el vestido de caperucita roja el primero

    acampos2204
    2 enero, 2015 a las 6:58 pm
  6. Comprar el 1º disfraz de caperucita.
    Buenos noches, me gustaria saber donde puedo comprar el 1º disfraz de Caperucita Roja?, yo tambien me estoy volviendo loca.

    muchas gracias

    neor04
    18 diciembre, 2014 a las 9:35 pm
  7. comprar.
    Donde puedo comprar el primer disfraz de caperucita roja?

    ruri
    17 febrero, 2014 a las 1:12 pm
  8. Quiero saber como comprar el traje de caperucita roja, el primero que publicais me gusta muchisimo y me esdtoy volviendo loca por encontrarlo

    claucar
    17 octubre, 2013 a las 8:30 am
  9. estoy deseando de recibir vuestras ideas.
    me parece muy buena idea

    marusi
    5 febrero, 2013 a las 8:05 pm
  10. HOLA …..
    HOLA…….
    ME ENCANTO Y ESTOY FASCINADFA CON
    LAS MILES DE IDEAS….

    monerias
    11 octubre, 2012 a las 1:00 pm