Los disfraces para bebé más originales

El carnaval está a la vuelta de la esquina y aún no has pensado disfraz para tu pequeño. Si no te animas a vestirte con él, con alguna de nuestras propuestas para ir a juego mamá y bebé, tenemos un montón de ideas que podrás preparar en el último momento. Para manitas y para las que lo prefieren hecho, te dejamos nuestra selección de los disfraces para bebé más originales…¡los tenemos todos!

Los mejores disfraces para bebé

Dinosaurio

¿A qué niño no le gustan los dinos? Puede que aún no tenga edad para contártelo, pero te prometemos que pasará, al menos, los próximos dos años de su vida obsesionado con estas criaturas antediluvianas. Este, que hemos visto en el blog CupcakesandCashmere, nos ha parecido de lo más tierno porque aún está dentro del cascarón. Si al hermano mayor le da envidia, esta opción de El Corte Inglés nos ha encantado.

Buho

Uno de los disfraces para bebé más bonitos que puedes preparar tu misma si eres mínimamente habilidosa, porque no se necesita coser. Lo hemos visto en el blog Make Life Lovely, donde tienes el paso a paso para prepararlo. Solo necesitarás un ropa blanca de base a la que pegarás plumas de fieltro en el pecho. La máscara, que puedes colocarle en la cabeza, va decorada con plumas de verdad que puedes encontrar en cualquier bazar. ¡Monísimo!

Caracol

Para las que tienen poco tiempo y prefieren comprarlos hechos, este disfraz de bebé caracol nos ha encantado porque tiene el encanto de lo hecho a mano. Lo hemos encontrado en Etsy y solo tienes que añadir un body a juego con el sombrero y la casita de caracol que le pondrás en la espalda con unas gomas. ¡Muy práctico para poder quitárselo si se cansa!

Ratita presumida

También en Etsy hemos encontrado este disfraz para bebé de Ratita presumida, pero que es muy sencillo de preparar si te animas. Cose o pega una cola que podrás hacer con fieltro a un tutú gris, y no te olvides de añadir un gran lazo. Con una diadema, prepara unas grandes orejas con fieltro o goma EVA y pégalas con la pistola de pegamento. No te olvides del maquillaje, la nariz y los bigotitos hacen la diferencia.

Abuelitas

Cerramos nuestra selección con este disfraz de abuelitas para bebé que se llevará el primer premio. Lo hemos visto en Brett Bara y no hemos encontrado otro más divertido. Es muy sencillo de preparar (la peluca está hecha con pompones que puedes comprar ya hechos) y se sostiene con un par de complementos graciosos, como las gafas y los vestidos floreados. Lo mejor son sus caras…

Deja un comentario