Los disfraces de princesa para niña más espectaculares

Si tienes niñas en casa, muy probablemente sean fans de las princesas de cuento y las protagonistas de las pelis de Disney. Buscando en Etsy hemos encontrado una tienda  en Estados Unidos que elabora a mano los disfraces de princesa para niña más increíbles que puedas imaginar. Casi a la medida y con telas de gran calidad, son vestidos muy especiales para una ocasión a la altura. Aunque tienes un montón de personajes para elegir, estos son nuestros favoritos.

Disfraces de princesa para niña

Rapunzel, de Enredados

Tul, terciopelo y satén para el disfraz de princesa para niña más espectacular que hemos visto nunca. Las mangas son de encaje, y lleva un corpiño rematado con flores de aire medieval maravilloso. Si tu pequeña tiene una larga melena, trénzasela usando flores para decorar, como la intrépida protagonista de Enredados. Le encantará.

Bella, de La Bella Durmiente

Un disfraz de Bella con una falda llena vuelo y varias capas de tul. El cuerpo, con un maillot ajustado y mangas con volumen, es igual al de la película. Le encantará a la heroína romántica de la casa. Complétalo con una taza de Chip si tu objetivo es hacer unas fotos tan bonitas como estas.

Vaiana

No todas las princesas son cursis. Las protagonistas de las nuevas películas para niños son un reflejo de la sociedad y eligen su propio destino, son fuertes y no necesitan un príncipe que las ayude a surcar el mar. Vaiana es una de nuestras favoritas por su coraje y determinación. Un disfraz de inspiración hawaiana que gustará a las más intrépidas que necesitan comodidad para sus aventuras diarias.

Blancanieves

Espejito, espejito, dime ¿quién es la más bella? Sin duda alguna, Blancanieves. Uno de los personajes de cuento tradicionales más populares da pie a un vestido súper romántico, con una falda de tul amarilla y un precioso corpiño rojo y azul rematado con puntilla y un gran lazo a la espalda. El lazo de terciopelo rojo en la cabeza remata un look clásico que favorece especialmente a las niñas morenas.

Cenicienta

Terminamos nuestra selección de disfraces de princesa para niña con esta versión tan original de Cenicienta. Nos encanta la princesa preparada para la fiesta, pero este vestido “de diario” antes de la transformación nos ha parecido súper tierno. Con camisa, una falda de satén y un mandil para protegerla mientras hace las tareas domésticas. Tan bonito como su protagonista.

Deja un comentario