Las temáticas más originales para disfrazarse con los niños

Los looks más divertidos para disfrazarse con los peques.

Los looks más divertidos para disfrazarse con los peques.

Ya os hablé en otra ocasión de las mejores ideas para disfrazarse en familia. A los niños les encanta disfrazarse y los padres no siempre cedemos, porque además de disfrazarse ellos, nos hacen disfrazarnos a nosotros. Para llevar este problemilla con alegría y ceder más a menudo con el tema de los disfraces, a continuación os traigo una selección de mis temáticas favoritas para disfrazarme con mis hijos:

1. Caperucita Roja y el Lobo

Esta temática da mucho juego ya que las chicas nos podemos poner un disfraz de caperucita roja y los chicos un disfraz de lobo. Queda super original y es una temática de lo más clásica, en casa lo hemos hecho varias veces y nos hemos reído muchísimo 🙂

2. Unicornio

Es probablemente mi temática favorita, aunque si hay hombres en la casa es probable que haya problemas para disfrazase de esto… Yo sinceramente, intento ponerme mi disfraz de unicornio junto a mi nena cada vez que puedo. El primero que tuvimos, nos lo hicimos con tutús de colores y camisetas pintadas, nos quedaron super originales.

3. Assassin’s creed

Seguramente no sabéis ni de lo que os estoy hablando, se trata de un asesino de un videojuego que está genial, es que en casa somos muy fikis y cada uno tenemos nuestro disfraz de Assassin’s Creed.

4. Brujas

Es una temática que también nos encanta, sobre todo en Halloween. Tenemos un montón de vestidos de brujas e incluso en ocasiones mi marido se coloca un disfraz de bruja de mi armario… jaja

 

Deja un comentario