Las mejores ideas de disfraces en familia

La mejor forma de unir a la familia y que los peques se lo pasen en grande

No solo a nuestro peque le gusta disfrazarse, a nosotros nos encanta y lo hacemos desde que somos pequeños. Una forma de reforzar la unidad familiar que me parece super interesante es disfrazarse en familia. A continuación os propongo las mejores y más originales ideas de disfraces en familia.

1. Familia Star Wars

Para las familias más fikis la temática de disfraces Star Wars me parece ideal. En la foto podéis ver a la mamá Princesa Leia, el papá Stormtrooper, el bebé Yoda y el mini Darth Vader. ¡La fuerza os acompañará!

2. Familia Grease

Personalmente una de los temas para disfrazarse que más me gusta es la película Grease, me encanta la idea de que la mamá y la niña vayan de Rizzo o Sandy y el peque y el papá de Danny Zuko.

3. Familia Minions

No hay cosa que le guste más a los peques que los Minions, por eso es un acierto seguro si os convertís los papás en Gru y Lucy y al peque le ponéis un disfraz de minion.

4. Familia Pirata

Una temática muy típica pero que siempre me ha encantado, da un montón de juego para entretener a los pequeñajos. Esta familia me ha encantado porque van muy simples pero super originales, lo que demuestra que para ir bien no hace falta llevar un disfraz de pirata espectacular.

5. Familia 101 Dálmatas

Esta idea seguro que le hace más ilusión a los padres que a los peques 🙂 Sin duda, una familia de lo más adorable con su temática de este clásico de Disney: 101 Dálmatas.

6. Familia Steampunk

¿Aún no conocéis la estética Steampunk? La conozco porque es tendencia entre maquilladoras y la verdad es que me encanta, lo bueno es que están empezando a traer disfraces steampunk ya hechos 🙂

7. Familia Granja de Pollos

Una idea super original si tus peques aún van en carrito. Podéis ver disfraces de pollo aquí.

8. Familia Addams

Uno de mis favoritos 🙂 Convertirse en la Familia Addams me parece una de las ideas más originales y aterradoras sobre todo para Hallloween.

9. Familia Mago de Oz

¡Una vuelta a la infancia de los papis! Usar disfraz del Mago de Oz para convertirse en el hombre de hojalata, espantapájaros, león y Dorothy será una aventura muy especial si elegís esta temática.

Nestum

Deja un comentario