Disfraces de película

Los carnavales se acercan y es el momento de ir pensado como vamos a disfrazar a los niños y un buen lugar para buscar inspiración es el cine, los disfraces de película siempre ...

Los carnavales se acercan y es el momento de ir pensado como vamos a disfrazar a los niños y un buen lugar para buscar inspiración es el cine, los disfraces de película siempre …

Los carnavales se acercan y es el momento de ir pensado como vamos a disfrazar a los niños y un buen lugar para buscar inspiración es el cine, los disfraces de película siempre son muy socorrido y un triunfo seguro.

Por eso hoy os traemos algunos disfraces de película para niños, caseros y muy divertidos que hemos ido recopilando por la blogosfera y que estamos seguras que os van a encantar, eso si… os avisamos que son solo aptos para las manitas de la costura, las que no tengan mucha mano con la maquina de coser pueden probar a hacer su versión DIY, que la inspiración ¡aquí esta!

Una buena idea, siempre socorrida son los disfraces de Star Wars, este clásico del cine nos permite disfrazar a los niños de su personajes más importantes con relativa facilidad, en el blog de MellySews nos enseñan paso a paso a confeccionar estos disfraces de La Guerra de las Galaxias para los peques ¿qué os parecen?

Otro clásico, los disfraces de Harry Potter, bastante sencillos de hacer , solo necesitáis una capa a la que coserle un sello de “Howards”, unas gafas de juguete bien redondas y pintarle un rayito en la frente a vuestro peque. Os dejamos las instrucciones que nos sugieren en el blog de Lemonsqueezyhome , para que os queden así de chulos.

Y para las más mañosas que quieran que este año sus peques sean los reyes indiscutibles del carnaval, otro clásico del cine, los disfraces de Mary Poppins, os pueden quedar así de impresionantes si seguís el tutorial de MakeIt-Loveit.

¿Con cual os atrevéis?

Deja un comentario