Disfraces de cuento de hadas de El Costurero Real

Siempre es buen día para disfrazarse, y con estos fantásticos disfraces de cuento de hadas de El Costurero Real, con más razón aún. Con los hermanos Grimm como punto de partida ...

Siempre es buen día para disfrazarse, y con estos fantásticos disfraces de cuento de hadas de El Costurero Real, con más razón aún. Con los hermanos Grimm como punto de partida …

Siempre es buen día para disfrazarse, y con estos fantásticos disfraces de cuento de hadas de El Costurero Real, con más razón aún.

Con los hermanos Grimm como punto de partida y mas tarde leyendas y cuentos tradicionales de diferentes paises y culturas, crean disfraces que hacen volar la imaginacion.

Jugar a disfrazarse es algo muy beneficioso para los más pequeños, ya que contribuye a su desarrollo. Cuando se visten comienzan a dar rienda suelta a su imaginación, creando un mundo imaginario mágico.

También es beneficioso para los peques más tímidos o introvertidos, ya que al disfrazarse interprentan un personaje y les es más fácil expresar sus sentimientos. También les ayuda a desarrollar una mayor empatía al ponerse en la situación de otros personajes.

Costurero Real es un proyecto ideado por Alassie, una granadina nacida en una familia con tradición costurera, ha sido cuidado hasta en el más mínimo detalle estético y artístico.

Entre los cuentos que han caracterizado están clásicos como: Blancanieves, La Bella Durmiente, La Princesa Ciervo, La Princesa y el laberinto, Rapunzel, Las Tres Brujas, Cenicienta…

http://www.costureroreal.com/

Nestum

Deja un comentario