Complementos para disfraz de indio

Cómo hacer un tocado para un disfraz de indio. Los mejores disfraces para niños son los que permiten que nuestros hijos echen a volar su imaginación. Con este tocado tan fácil ...

Cómo hacer un tocado para un disfraz de indio. Los mejores disfraces para niños son los que permiten que nuestros hijos echen a volar su imaginación. Con este tocado tan fácil …

Cómo hacer un tocado para un disfraz de indio.

Los mejores disfraces para niños son los que permiten que nuestros hijos echen a volar su imaginación. Con este tocado tan fácil de hacer, nuestros hijos estarán encantados y se pasarán horas y horas jugando.

Sólo necesitamos seguir los pasos de este tutorial de Rebeca Terrónpara conseguir este resultado tan espectacular.

Con unos retales de fieltro de colores, unas tijeras, cartón y pegamento para telas o una pistola de silicona, conseguiremos un tocado de indio de lo más vistoso.

En este vídeo Rebeca nos propone una combinación de colores y la forma de colocar las plumas, pero siempre podéis hacer variaciones para conseguir resultados diferentes, modificando los colores y la cantidad de plumas.

Ahora que se acercan los carnavales seguro que a más de una os viene de maravilla para complementar ese traje de indio para vuestros hijos.

Agradecimientos a Rebeca Terróndel blog www.terrondeazucar.compor esta maravillosa idea.

Deja un comentario