¿Cómo me disfrazo con mi pareja?

Los disfraces en pareja más originales

Los disfraces en pareja más originales

Si estás buscando la temática perfecta para disfrazarte con tu pareja, en este artículo te daré un montón de ideas para que no paséis desapercibidos en vuestra fiesta de disfraces. Desde temáticas clásicas hasta las más novedosas, tienes un montón de opciones  para disfrazarte con tu pareja de la forma más original.

Disfraz de pareja Harley Quinn y Joker

En esta temática aunque parezca que no, hay miles de opciones y variaciones de vestuario, tantas como películas en las que aparecen cada uno de estos personajes de DC Cómics. Tampoco está de más darle un toque propio de originalidad al disfraz como por ejemplo que el hombre se disfrace de Harley Quinn y la mujer de Joker

Disfraz de Pareja Juego de Tronos

Una de las series del momento con la que te podrás inspirar para convertiros en Khaleesi y Khal Drogo, Cersei y Jon Nieve… y por supuesto todo combinable con dragones. Convertiros en la temática de Game of Thrones os hará destacar en cualquier fiesta de disfraces.

Disfraz de pareja de Vikingos

Dentro de esta temática hay dos opciones, tanto si queréis convertiros en los clásicos vikingos con casco de cuernos, como si decidís convertiros en los auténticos vikingos como los que aparecen en la imagen, inspirados de la famosa serie de televisión: Vikingos. 

Disfraz de Mary Poppins y Bert

¿Quién no recuerda la famosa película de Disney, Mary Poppins? Si una cosa está clara, es que si os disfrazáis de esta niñera mágica y su deshollinador, no habrá nadie en la fiesta de disfraces al que no le recordéis a su infancia. Además, es una temática fácil de representar con ropa que tengáis por casa, aunque siempre existe la opción de buscar este tipo de trajes por internet.

Disfraz de pareja de Mexicanos

Una temática muy de moda sobre todo por la muerte mexicana para Halloween. Pero también destacan los trajes tradicionales mexicanos que os permitirán a tu pareja y a ti aguantar todo el picor posible en vuestra fiesta.

El Cuento de la Criada

Por último, no podía faltar el disfraz de El Cuento de la Criada, una de las series que más está triunfando hoy en día. Por lo que si sois una pareja de mujeres, no se me ocurre una mejor opción para disfrazaros y reivindicar los derechos de la mujer al mismo tiempo.

Y hemos llegado al final, lo que está claro es que pensar en vivir este tipo de fiestas con tu pareja te hará mucho más fácil la decisión.

Deja un comentario