Carnaval para todos

¡Ya llega Carnaval! Este año sí que empezamos con tiempo a prepararlo para que nos pille el toro. Queremos sorprender, queremos un disfraz diferente y original para los niños. Así que, ¡manos a la obra!

¡Ya llega Carnaval! Este año sí que empezamos con tiempo a prepararlo para que nos pille el toro. Queremos sorprender, queremos un disfraz diferente y original para los niños. Así que, ¡manos a la obra!

Indios, vaqueros, de animales, piratas, enfermeros o trogloditas. Cualquier idea es posible en Carnaval. Después de las navidades, es la fiesta favorita de los niños y, si sois unos padres animados, ¿qué mejor que hacer una fiesta de disfraces para todos? A los niños seguro que les divierte.

Lo mejor del Carnaval es que cualquier temática y cualquier disfraz es posible. Con un poco de imaginación y un poco de tiempo para decidirte, es suficiente. Si, además, preparamos una fiesta en casa con juegos, manualidades, cine y merienda, los niños lo pasarán en grande.

Desde los más pequeños vestidos de elefante, bombero o dragoncito bebé hasta los más mayores de Sherlock Holmes, el soldadito de plomo o dioses egipcios. Todos podemos pasar un Carnaval de lo más divertido.

Las temáticas de superhéroes, princesas, animales y policías siempre triunfan. Pero ¿qué os parece un disfraz del personaje del año? Podéis elegir el que más de actualidad esté y sorprenderéis a niños y adultos. Disfraces de Carnaval para todos.

 

Para niñas, unas alitas, un tutú rosa y unas bailarinas e irán más que encantadas. Los disfraces de pájaro con mucho colorido también son muy resultones para ellas. 

Otros más atrevidos y graciosos son estos:

El de Harry Potter es de los más divertidos del momento.

Los personajes de cuento también son fáciles de encontrar. Los clásicos de Caperucita roja, el lobo, Robin Hood, Capitán Garfio, Campanilla o Peter Pan. Los niños estarán deseando en convertirse, por un día, en sus héroes favoritos llegando, incluso, a tener sus poderes. 

Y, si todavía no te has decidido por el tuyo, en Disfrazmanía puedes encontrar todo lo que desees. Empápate de las novedades para el Carnaval 2017.

¡Feliz Carnaval!

 

 

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Este año vamos de indio porque en el cole están con las civilizaciones y se ha< quedado flipado con ellos.

    Tipsdetester
    29 enero, 2018 a las 11:17 am