Villebrequin… trajes de baño sofisticados

Muchas de vosotras ya conoceréis la marca Villebrequin. Para las que no, os ponemos en antecedentes, Villebrequin es la tienda de trajes de baño más famosa de Francia, más chic ...

Muchas de vosotras ya conoceréis la marca Villebrequin. Para las que no, os ponemos en antecedentes, Villebrequin es la tienda de trajes de baño más famosa de Francia, más chic …

Muchas de vosotras ya conoceréis la marca Villebrequin. Para las que no, os ponemos en antecedentes, Villebrequin es la tienda de trajes de baño más famosa de Francia, más chic y sofisticados, pero sobretodo, los que se ven en todas las playas y barcos más sofisticados verano tras verano. Sus dibujos son inconfundibles, desde sus clásicos trajes de baño en gamas de colores alegres, pero también los más divertidos con pequeñas tortugas, caramelos o pasteles o cosas originales como por ejemplo unos graciosos e infantiles chupachups.

Asi que si el Papa de la casa es un adicto a la moda, o simplemente le gusta verse bien y a la última, no le puede faltar uno de estos trajes de baño de Villebrequin en su armario. Son eternos, ya que su confección es absolutamente exquisita. Sin ningun tipo de problema, pueden incluso dudar años y años… ¡porque nunca se estropean! Además otro Regalo Original para el Dia del Padre también puede ser comprar los Trajes de Baño a juego para padres y niños, ya que todos los trajes de baño que encuentres, también los tienes en tamaño para niños.

Y es que aunque parezca que no, a los hombres también les hace mucha ilusión sentirse muy queridos mediante uno de estos regalos originales que estamos preparando para vosotros en este Especial del Dia del Padre en el que podréis encontrar los Regalos Originales más divertidos y resueltos para los papás que también son de lo más presumidos y les encanta que les hagamos regalos todo el año. Si además el papel de envolver del regalo lo prepara el propio niño con uno de sus dubujos más maravillosos.


www.vilebrequin.com

Deja un comentario