Una foto única para un papá único

Cada Día del Padre hay que celebrarlo como si fuera único. Papá se lo merece. Él nos cuida, nos quiere, nos ayuda con los deberes y siempre está ahí cuando más le necesitamos.

Cada Día del Padre hay que celebrarlo como si fuera único. Papá se lo merece. Él nos cuida, nos quiere, nos ayuda con los deberes y siempre está ahí cuando más le necesitamos.

Cada Día del Padre hay que celebrarlo como si fuera único. Papá se lo merece. Él nos cuida, nos quiere, nos ayuda con los deberes y siempre está ahí cuando más le necesitamos. Por eso, este Día del Padre 2017 queremos demostrárselo de una forma única con el mejor regalo. Porque sabemos que los pequeños detalles son los que más le gustan a papá, en su día queremos agradecérselo con una foto de lo más original. Sólo necesitáis una cámara de fotos y poco de imaginación para inmortalizar este día tan divertido en el que papá es el rey.

Aquí os proponemos algunas fotos que nos han encantado para que papá no se olvide nunca de su día. Los pies de los peques de la casa pueden ser el lugar perfecto para recordarle a papá lo mucho que le queremos. El resultado es una instantánea de lo más tierna, como la que veis arriba.

Una tarde en el parque, unas tizas de colores y un poco de arte y creatividad pueden convertirse en el escenario perfecto para decirle a papá lo mucho que le queremos. Mamá se convertirá en nuestra cómplice y será quien nos saque esta foto tan divertida con la que seguro dejaremos a papá con la boca abierta.


Fuente Imagen

Los más pequeños de la casa, sin duda, son los protagonistas de las fotos más tiernas para regalar en el día del padre. En este caso, sus piececitos descalzos sobre las botas o zapatos de papá dan como resultado una imagen para comérsela. Después de ver esta imagen no nos cabe duda del gran apoyo que supone todo padre para los peques.


Fuente Imagen

Terminamos nuestro paseo fotografico con una foto en la que papá es el propio protagonista y en la que podremos demostrarle con hechos todo el amor que le tenemos..


Fuente Imagen

Coged el pintalabios carmín de mamá; pintaros bien los labios y llenad de besos la cara de papá. ¡Llenadle las mejillas de pequeños labios! Dadle un millón de besos para que el resultado sea una foto única para un papá único.

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. Guarda esa fotografía tan especial en tu tarro virtual y ¡emociona!.
    Hola! al leer vuestros comentarios hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje…¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa 🙂

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico http://www.tarroland.com

    tarroland
    12 marzo, 2013 a las 12:02 pm
  2. Es perfecto..
    En casa los regalos de mama y papa no se compran se «»hacen»» y yo ya tengo la idea para el mio.
    Voy a vestir a mis hijos con uno de sus trajes y les pintare su perilla inconfundible, maletin ordenador uno y telefono en mano otro. Foto perfecta para él.
    Me encanta la idea

    pira
    7 marzo, 2013 a las 8:39 am
  3. alaaaaaaa….
    …qué bonito!!!! es precioso!.

    Yo, si me lo permites, haré una pequeña aportación al hilo de la tuya. Hace tres años, cuando existía sólo mi pequeña, le hice un dvd con todas las fotos que encontré por casa de ellos dos. En cada foto ponía un mensaje de agradecimiento, y de fondo sonaba la canción interpretada por Norah Jones «Somewhere over the rainbow». Se tiró llorando un mes y no nos dio más besos porque no le dejamos…. me emocionó profundamente verle tan tierno.
    Gracias Lolah, me has dado una idea genial!

    xar
    26 febrero, 2013 a las 6:16 pm