Tarjetas para el Día del Padre DIY

Tarjetas para el Día del Padre DIY. Manualidades fáciles para regalar el Día del Padre. Manualidades fáciles para el Día del Padre. Se acerca el Día del Padre y todos los niños...

Tarjetas para el Día del Padre DIY. Manualidades fáciles para regalar el Día del Padre. Manualidades fáciles para el Día del Padre. Se acerca el Día del Padre y todos los niños…

Tarjetas para el Día del Padre DIY. Manualidades fáciles para regalar el Día del Padre. Manualidades fáciles para el Día del Padre.

Se acerca el Día del Padre y todos los niños quieren hacer algo muy especial para papá. Hay muchas manualidades faciles que podemos hacer con los niños para el día del padre. También puedes ir organizando con ellos un desayuno especial para el día del padre, que ellos te ayuden a hacerlo y organizarlo con antelación. En el Especial del Día del Padre tenemos muchas ideas de manualidades fáciles que puedes hacer para regalar en el día del padre. Hoy os vamos a dar una idea sencilla de una tarjeta diy para el día del padre. ¡¡Es muy sencilla, así que animate a hacerla!!

Materiales que necesitarás para hacer tu tarjeta para el día el padre:
– pasta en forma de pajarita
– pintura
– pinceles
– tarjetas
– papeles para recortar

Cómo hacerlo:
La verdad que es muy sencillo. Sólo tienes que echar a volar tu imaginación y decorar las tarjetas de la forma que mas te gusta.
– pinta la pasta seca sin cocinar.
– recorta papeles en forma de bigote (puedes hacerlo en forma de corazon o pajarita).
– y luego solo queda pegarlo en las tarjetas y escribirle ese mensaje especial que sólo los niños pueden hacer para sus padres. ¡¡Y listo!!! Tenéis lista vuestra tarjeta para el dia del padre.

Fuente: The Gold Jelly Bean

Nestum

Deja un comentario