Scotch & Soda. Moda para un papá muy casual

Scotch & Soda nos sabe a norte, a preocupación porque su ropa quede siempre perfecta, pero con aire desenfadado, como si nos hubieramos puesto todo antes de salir de casa sin m...

Scotch & Soda nos sabe a norte, a preocupación porque su ropa quede siempre perfecta, pero con aire desenfadado, como si nos hubieramos puesto todo antes de salir de casa sin m…

Scotch & Sodanos sabe a norte, a preocupación porque su ropa quede siempre perfecta, pero con aire desenfadado, como si nos hubieramos puesto todo antes de salir de casa sin mirarnos mucho. Su estilo cuidado, con cierto toqueBritish!, nos ha enamorado y son perfectas para regalar a papá en el Día del Padre. Para los papás que disfrutan con la vida hogareña, en Scotch & Soda podemos encontrar cómodos pijamas y batas de lo más calentitas para no pasar nada de frío.

Sin lugar a dudas, la moda masculina de Scotch & Sodaestxá destinada a aquellos hombres que les gusta la ropa y disfrutan llevándola. Son prendas de la más alta calidad con un giro contemporáneo y con infinidad de detalles únicos. Además, ahora que se acerca la primavera, qué mejor que sorprender a papá con prendas utilitarias y de aspecto confortable, todo con un estilo de lo más casual.

No os perdáis tampoco la infinidad de complementos que nos ofrece la marca. Os dejamos el enlace a su página webScotch and Soda, donde podréis comprar todo on line sin moveros de casa.

Deja un comentario