Regalos personalizados para el día del padre

Hoy os traigo algunas ideas de regalos para hombres, si todavía no tenéis muy claro que regalar a tu pareja, padre, amigos... espero poder ayudaros con estos detalles que os traigo de la web de limonae. Si hay algo que nos gusta tanto a nosotras como a ellos, son los regalos personalizados, ya que hacen que sea...

Hoy os traigo algunas ideas de regalos para hombres, si todavía no tenéis muy claro que regalar a tu pareja, padre, amigos… espero poder ayudaros con estos detalles que os traigo de la web de limonae. Si hay algo que nos gusta tanto a nosotras como a ellos, son los regalos personalizados, ya que hacen que sea…

Regalos originales para el día del Padre.

Hoy os traigo algunas ideas de regalos para hombres, si todavía no tenéis muy claro que regalar a tu pareja, padre, amigos… espero poder ayudaros con estos detalles que os traigo de la web de limonae.


Si hay algo que nos gusta tanto a nosotras como a ellos, son los regalos personalizados, ya que hacen que sea un regalo más personal y exclusivo, un detalle que recordarán por siempre.

Como por ejemplo estos magníficos gemelos de plata, personalizados con los nombres de nuestros hijos.

Me encanta como queda este colgante con cordón de cuero natural con nudos corredizos y una cruz de plata en la que podemos elegir que nombre grabar.

Si estais buscando un regalo original para el dia del padre, estos brazaletes personalizados para hombre son perfectois. Y además en la hebilla metálica podemos grabar el nombre o iniciales.

Este llavero de plata es ideal, para un papa y podemos grabar en él, el nombre de los niños por ejemplo.

Y como no, los conjuntos de camisetas padre e hijos , que al igual que los regalos anteriores también lo podemos personalizar con el nombre de cada miembro de la familia. Regalos originales para el día del Padre.

Como veis todos estos regalos se pueden personalizar por eso los hace únicos. Sin duda será un acierto regalar uno de estos detalles.Seguro que ahora ya tienes más claro que regalo vais hacerlos esta Navidad. Yo ya tengo pedido el mío 😉

Y si no lo tenéis claro todavía, tenéis muchos más regalos personalizados en la web de limonae
 

Nestum

Deja un comentario