Regalos para Papá (y no es Nöel)

Sí, regalos de Navidad para padres, que es mucho más fácil de lo que parece. Si ellos se dejan querer con cualquier cosa ;). Además también se lo merecen, porque...¿quién está al pie del cañón en los partidos de los chicos? y ¿quién se desvela por su princesita?

Sí, regalos de Navidad para padres, que es mucho más fácil de lo que parece. Si ellos se dejan querer con cualquier cosa ;). Además también se lo merecen, porque…¿quién está al pie del cañón en los partidos de los chicos? y ¿quién se desvela por su princesita?

En Limonae te ofrecemos un montón de artículos que serán el perfecto regalo para papá.

Para los más viajeros, para aquellos a los que cualquier excusa les vale para hacerse una escapada, esta bolsa de viaje con iniciales, es el detalle ideal. Por supuesto, el toque diferenciador lo ponen las iniciales bordadas. Un regalo personalizado de lo más original y lo tienes listo en 24hrs.

Lleva un asa larga para cargarla con más facilidad y está disponible también en color kaki.

Para completar el regalo de papá, ahora que ya ha empezado a refrescar, nada mejor que llevar el cuello calentito con una bufanda de lana de tacto tan gustoso como éstas.

Hay dos modelos disponibles, lisas o a rayas, y en varios colores cada modelo.  Para que no haya dudas de a quién pertenece la bufanda, se puede personalizar con las iniciales. Se pueden poner en grande, más centradas, como se ve en las imágenes, o si prefieres algo más discreto, más pequeñas y en un lateral. Y lo tienes hecho en 24h!

                                                            ¡Un abrazo a papá con su bufanda es el mejor bálsamo!

Un regalo molón para padres que se cuidan, que últimamente hay muchos, cosa que nos encanta, ya no sólo por el lado estético, que también, sino por salud, es una bolsa de deporte como ésta, en la que cabe todo el «kit gimnasio», así no te dejas nada. Y para que nadie se la lleve por error, bien identificada con sus iniciales bordadas. Disponible en negro o marrón.

Bueno,  y si ya acompañas la bolsa de deporte,  con unas toallas con el nombre bordado, te hacen el redoble de tambores!! Van a ser la sensación en la sala de musculación!

Éstos y más regalos molones para padres, están disponibles AQUÍ. O llámanos al 625 50 00 00. ¡Nos encantará ayudarte!

 

www.limonae.com

Nestum

Deja un comentario