Regalos originales para el Día del Padre en Cocholate

Si quieres sorprender a papá con un regalo original y personalizado, mira el montón de novedades y diseños nuevos que nos trae este año Cocholate.

Si quieres sorprender a papá con un regalo original y personalizado, mira el montón de novedades y diseños nuevos que nos trae este año Cocholate.

Aprovéchate además del código CHARHADAS para conseguir un 10% de descuento en tus regalos para el día del Padre si haces tu compra antes del 24 de febrero!

¿En qué momento de cada día quieres felicitarle por lo buen padre que es?

Por la mañana, hazle sonreír cada día en el desayuno o en el trabajo con una taza personalizada y exclusiva para él, impresa con un dibujo hecho por sus hijos o con uno de sus divertidos diseños personalizados con sus nombres.

Este año, las camisetas personalizadas de Cocholate son para todo tipo de papis, modernos, clásicos, frikis, hipsters, primerizos, múltiples… no te pierdas sus sudaderas, bolsas de deporte y botellas de agua personalizadas con diseños muy chulos. ¡Anímale en el gimnasio o practicando su deporte favorito!

Geniales son sus packs de camisetas o sudaderas a juego para padre e hij@ o para toda la familia. ¡Un regalo para él, que luciréis todos!

Por la tarde, haz que disfrute aún más en sus siestas o descansos con un cojín muy especial y personalizado sólo para él. Escoge el diseño con su color favorito y con el nombre de los niños. ¡Se lo merece!

 

¿Y los abuelos, que tanto ayudan con los niños en momentos complicados? Padres por partida doble, en Cocholate también tienes ideas y diseños específicos para abuelos para que les sorprendas con una taza, una camiseta o un cojín para su sillón favorito y todo personalizado con el nombre de los nietos!

Personaliza tus regalos para papá o el abuelo a tu gusto en  COCHOLATE y recíbelos en casa en 24 horas.

Cocholate es la e-shop especializada en personalizaciones con mejor valoración de Clientes por la calidad de los artículos y rapidez en su entrega. Además, ahora puedes pedir las personalizaciones en el idioma que quieras. Castellano, catalán, euskera, francés, inglés… les mandas el texto traducido y ellos lo adaptan al diseño!

 

Nestum

Deja un comentario