Regalos día del padre

Regalos personalizados y originales para el día del padre. Llaveros personalizados, camisetas personalizadas para padres e hijos y muchas ideas más.

Regalos personalizados y originales para el día del padre. Llaveros personalizados, camisetas personalizadas para padres e hijos y muchas ideas más.

El día del padre está a la vuelta de la esquina y seguro que muchas de vosotras ya estaréis navegando en Internet, buscando un regalo divertido, original y personalizado para regalar en esta ocasión….¿tengo razón?

En www.elreciennacido.com  os ofrecemos varias ideas, las podéis ver todas aquí! Los llaveros personalizados son un éxito seguro, son un detalle original y se graban a mano con el nombre de los niños. Los llaveros de plata de ley también se graban con un mensaje corto o con el nombre de los hijos, incluso podemos grabar un dibujo hecho por los niños.

Una novedad es este bonito vaciabolsillos de alpaca que se graba con el dibujo de vuestros hijos junto con la dedicatoria que queráis, no os parece ideal? 

Las camisetas personalizadas a juego con el body para el bebé o la camiseta para el niño/a también suelen gustar mucho, especialmente si el papá es primerizo! Ofrecemos varios modelos con diferentes diseños y en diferentes colores, seguro que hay alguno que os gusta.

Los cojines personalizados son otra idea que suele gustar mucho, especialmente este de «Te quiero hasta el infinito» con el nombre del niño o de los niños. 

No dejéis de pasaros por la web seguro que encontraréis algún detalle divertido! Y no os olvidéis, los pedidos se preparan en 24h y se entregan en toda España.

Nestum

Deja un comentario