Regala una Raqueta de Pádel en el Dia del Padre

Qué raqueta de padel regalar. Cómo elegir una raqueta de padel. Regalos originales. ¿Quieres regalar algo de lo más sano para el día del padre? Hoy os proponemos regalarle al pa...

Qué raqueta de padel regalar. Cómo elegir una raqueta de padel. Regalos originales. ¿Quieres regalar algo de lo más sano para el día del padre? Hoy os proponemos regalarle al pa…

Qué raqueta de padel regalar. Cómo elegir una raqueta de padel. Regalos originales.

¿Quieres regalar algo de lo más sano para el día del padre? Hoy os proponemos regalarle al padrazo del año una raqueta de padel. De esa forma fomentaremos el hacer deporte y llevar un estilo de vida más sano. El padel es un deporte que se puede hacer con amigos, en pareja y luego es un planazo para hacer con los niños. Ya que no hace falta gran habilidad para que ellos y nosotros difrutemos jugando juntos. Así que como si tuvieras a un amante del padel en casa, como si es un aspirante a jugador, os vamos a dar unas pautas de como elegir una raqueta de padel. Si estás buscando otros regalos originales para regalar el día del padre, visita nuestro Especial del día del padre para más ideas.

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir una raqueta de padel. Ir a comprar una raqueta de padel puede ser muy estresante y confuso. Hoy queremos echaros una mano y ayudaros Además del material y el peso de la raqueta, debemos tener en cuenta la forma, la dureza de la pala y el tamaño de la pala.

+ Cómo elegir una raqueta de padel: la forma.
Hay 3 tipos de forma de raqueta: diamante, la lágrima y la redonda. La forma de diamante es el que tiene el peso menos repartido por la superficie de la pala. Está más balanceado hacia la punta. La forma y esta distribución del peso hace que la pala esté dirigido a un jugador mas experto y experiencia en el deporte.
El segundo estilo de raqueta de padel es la que tiene forma de lágrima o pera. Esta pala tiene el peso más repartido por toda la raqueta y la forma redondeada le da más control al dar la pelota, equilibran potencia y control. Es para jugadores con algo de experiencia.
El tercer estilo de pala es la redonda. Este estilo de pala tiene el peso completamente repartido homogeneamente en la raqueta y su punto dulce para dar a la pelota es el medio. Este estilo de raqueta da más control y es especialmente diseñada para jugadores nóveles, personas que se están iniciando en el deporte.

+ Cómo elegir una raqueta de padel: la dureza.
Al elegir una raqueta de padel tenemos que ver si queremos un material duro o blando. A diferencia de lo que uno pensaría, una raqueta dura hace que la pelota se desplace mas lentamente y una raqueta blanda hace que la pelota se desplace mas rapidamente. ¿Cómo elegir que tipo de raqueta de padel queremos? Pues mientras mas rapido rebote la pelota de nuestra raqueta menos control tendremos y mientras mas lentamente se desplace mas control tendremos de la pelota. Asi que si eres un jugador principiante querrás una raqueta dura y si eres un jugador con mas experiencia querrás una raqueta mas blanda.

+ Cómo elegir una raqueta de padel: el tamaño.
El tamaño de la pala de padel es otro factor importante a la hora de elegir una raqueta de padel. Hay tres tamaños: el clásico, midsize y el oversize. El tamaño esta directamente relacionado con el control al dar el golpe y el tamaño del punto dulce. Al contrario de lo que pensaríamos el clasico es que ayuda más a los principiantes a encontrar el punto dulce. El tamaño clásico de la pala es menor, y por ello mismo es mas facil dar al punto dulce y por ende tener mas control sobre el golpe. Y asi es como con el midsize se tiene menos control y con el oversize es muy dificil encontrar el punto dulce. Por ello el oversize se mejor para jugadores expertos.

¡Esperamos que hayáis encontrado estos consejos útiles y que os animéis a regalar una raqueta de padel este día del padre!

Deja un comentario