Planes divertidos para el Día del Padre

Disfruta de este día con un plan original que rompa la rutina

Disfruta de este día con un plan original que rompa la rutina

Hemos pensado en hacer un plan de todo un día para el Día del Padre. Este año cae justo un Lunes, pero podemos hacerlo el día antes o esperar hasta el próximo fin de semana y disfrutar del día con toda la familia. 

Siempre se dice que para empezar un gran día hay que tomarse un buen desayuno. Así que esta es nuestra primera propuesta: Un buen desayuno en la chocolatería más antigua y famosa de Madrid: San Ginés. Con un buen chocolate con churros siempre se empieza bien el día.

Después aprovecharía para ir a ver alguna exposición que a él le interese. Puede ser un museo, una película en el cine o una obra de teatro. El caso es dedicarle un plan especial para él y poder disfrutar de tiempo juntos. 

Si lo suyo es la gastronomía, id a comer a un restaurante especial que os apetezca probar o que lleve mucho tiempo en esa lista de espera de planes. 

Otra idea es hacer un plan más enfocado a disfrutarlo con los niños. Ir juntos al parque de atracciones o un día en la montaña con un buen cocido posterior y una noche con película en familia y palomitas son otros planazos que son geniales.

¿Qué os parecen las ideas? ¿Os apuntáis alguna?

Nestum

Deja un comentario