Regala a papá la oportunidad de presumir de ser buen padre

Regala a papá un bañador divertido y bonito para estrenar en las próximas vacaciones

Regala a papá un bañador divertido y bonito para estrenar en las próximas vacaciones

El día del padre está a la vuelta de la esquina y muchas veces buscamos un regalo especial para el rey de la casa, y no se nos ocurre nada original. Pero para eso estamos nosotras aquí, y esta vez os queremos enseñar una marca que creemos que os va a encantar. 

Si sois amantes del verano y de las playas espectaculares como la familia de @unamamamotera y compartís esos momentos tan especiales con vuestra familia, ¿qué mejor idea que regalar a papá un bañador con el que poder ir a juego con sus peques?

Para las que no conocéis Ocoly, tenéis que saber que los diseños son de lo más variado y coloridos. Cada traje de baño es distinto al anterior, y sus colores nos recuerdan a esas vacaciones que te pasas todo el día en la playa. ¡Qué buenos momentos!

Marido y niños de @letoto3

Además de lo bonitos que son, el tejido y la calidad de los trajes de baño es genial, hechos exclusivamente por los diseñadores de Ocoly en el norte de Italia.

Por si esto fuera poco, con motivo del Día del Padre la marca hace una promoción especial en el que el envío es gratis a partir de la segunda unidad. Además te ofrecen la oportunidad de decirle a tu pareja lo buen padre que es incluyendo una tarjeta en la que le puedes escribir una bonita dedicatoria.

No te lo pienses más, visita Ocoly  y elige el estampado que más te guste.

Nestum

Deja un comentario