Los aromas del Día del Padre

Imaginaros Venecia, la laguna que hace única a la ciudad del amor. Hasta allí nos transporta el perfume masculino 1725 Casanova de la casa Histoires de Parfums. Un perfume-libro...

Imaginaros Venecia, la laguna que hace única a la ciudad del amor. Hasta allí nos transporta el perfume masculino 1725 Casanova de la casa Histoires de Parfums. Un perfume-libro…

Imaginaros Venecia, la laguna que hace única a la ciudad del amor. Hasta allí nos transporta el perfume masculino 1725 Casanova de la casa Histoires de Parfums. Un perfume-libro que evoca su propia historia de amor a través de esencias tal y como los libro lo hacen con las emociones. Su propio nombre, Casanova, ya nos hace pensar en el símbolo de la seducción masculina. Se tratae un agua de perfume que representa unainvitación voluptuosa a la vida, entre delicados acordes de madera que contrastan con lafresca vivacidad del limón, sublimados en la elegancia de la lavanda. Se puede comprar en bomonde.es y sin duda es una propuesta original, diferente, lejos de los perfumes más convencionales. Con estilo propio.

En su composición destacan:

Fougere (helecho) ambarino – masculino

Notas de cabeza: bergamota, limón , pomelo, regaliz.

Notas de corazón: anís estrellado, lavanda.

Notas de base: vainilla, almendra dulce, cedro, ámbar.

En Bomonde.es los aromas vienen también de la mano de las velas como esta llamada Calabre de la casa Cire Trudon, la manufactura de velas más antigua del mundo. Fundada en 1643, hoy, en pleno sXXI sus velas siguen manteniendo todo el encanto artesanal de aquella época. Esto se debe a que son velas vegetales presentadas en vasos de vidrio soplados artesanalmente uno a uno. Inspirada en las costas de Calabria, en los aromas de regaliz que envuelven las riberas y vualn hacia África. Su llama tiene una combustión de entre 55 a 56 horas.

¡Un toque exquisito y lleno de glamour para celebrar el Día del Padre 2013!

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Online.
    Y tomo nota de su venta online

    Me parece que dentro de poco me voy a marcar un post sobre éso. Qué cosas tan formidables se pueden comprar hoy día desde el ordenata casero

    lolah
    12 marzo, 2013 a las 10:19 pm
  2. Me encanta.
    La coincidencia !!!!

    Yo también sugiero Calabre como regalo para el Padre, en mi post de hoy. Hice la prueba con mi santo, le encantó el aroma y ahora la veo súper ad hoc para un Padre con sentido…. y sensibilidad !!!!

    lolah
    12 marzo, 2013 a las 10:18 pm