Lester… los complementos para hombre de toda la vida

Si estáis pensando en hacerle un buen fondo de armario a vuestro marido por el Dia del Padre... Lester es la tienda fetiche a la que no debéis faltar. Con todos sus años de tray...

Si estáis pensando en hacerle un buen fondo de armario a vuestro marido por el Dia del Padre… Lester es la tienda fetiche a la que no debéis faltar. Con todos sus años de tray…

Si estáis pensando en hacerle un buen fondo de armario a vuestro marido por el Dia del Padre… Lester es la tienda fetiche a la que no debéis faltar. Con todos sus años de trayectoria, Lester es una marca para hombre asentada en Madrid, en la que encontrarás camisas de corte impecable, en numerosas telas y estampados diferentes, desde las clásicas camisas de algodón 100% que duran una eternidad a algunas más vestidas de rayas para ir a trabajar que la verdad es que le quedan bien a cualquiera. pero también encontrarás colecciones de gemelos de lo más divertidas, desde unas pequeñas Vespas pero también los gemelos de bolas de toda la vida.

También puedes regalarle un buen jersey de cashmere por el Dia del Padre… un jersey para toda la vida, que además vas a encontrar en un gran número de colores apetecibles y muy calentitos. Camisas de sport y blazers de diario son los productos estrella para una colección de Primavera Verano que sin duda dará que hablar por su colorido exquisito y sus nuevas y originales formas de vestir a nuestros queridos hombres de la casa, padrazos donde los haya que se merecen un buen regalo en este Dia del Padre.

Y no pueden faltar entre sus colecciones de artículos de Lester para el Dia del Padre sus ya clásicas colecciones de toallas y trajes de baño para señores, además de unos niquis súper alegres y con el clásico pajarito de Lester que es una monada. ¿te atreves ya a comprarle un buen traje de baño para que disfrute este verano? Los de Lester tienen numerosos colores y formas, además de unos estampados de lo más divertidos… Simplemente geniales.

http://www.corbataslester.com

Deja un comentario