Las mejores manualidades para el Día del Padre

Queda poco para el Día del Padre y nosotras nos estamos preparando para celebrarlo como se merece. Estamos buscando el regalo perfecto y el mejor plan para hacer con papá, y para ir poniéndonos en sintonía hemos pensado pasar la tarde preparando manualidades. A ellos les hace mucha ilusión y a papá…¡ni te cuento! Estas son las mejores manualidades para el día del padre que hemos encontrado. ¡Prepárate!

Las mejores manualidades para el Día del Padre

Una app con mucho corazón

Si papá es súper techie, esta manualidad es para él. Se trata de un teléfono en el que las distintas aplicaciones están relacionadas con sus gustos: su color favorito, la comida que adoran o en qué es el mejor. Hemos visto varias plantillas descargables, pero puedes dibujarla con ellos sobre cartulina, y colorearla a su gusto. ¡Le encantará!

Todo sobre mi padre

En el ranking de las mejores manualidades para el Día del Padre siempre están las que le recuerdan sus virtudes. ¡No te olvides cada día de decirle que es el mejor! Otra manera muy sencilla de contárselo es esta tarjeta plegable que va pegada sobre palos de helado, decorados por ellos mismos. Solo se necesitan los palos de polo, cartulina, pegamento y rotuladores de colores, y puedes adaptar el nivel a la destreza de los niños. ¡Cualquier mensaje de amor es bienvenido!

Una jarra para construir recuerdos

Sabemos que el mejor de los regalos es pasar tiempo en familia, y esta manualidad nos lo recuerda de una manera muy sencilla. Consiste en escribir en pequeñas fichas de construcción actividades que nos gustaría hacer con papá, como ir a la bolera, al cine o cocinar juntos. Simplemente tienes que llenar el bote con sugerencias de momentos especiales y, si quieres, poner una tarjeta de recuerdo como cierre. Hemos visto esta idea tan tierna en el blog The Seasoned Mum.

Un llavero con mensaje

Terminamos nuestro ranking de las mejores manualidades para el Día del Padre con un llavero que destila amor, y que sirve además para otras ocasiones. A veces los papás no tienen una oficina donde poner un cuadro, porque están todo el día de acá para allá, pero todos usan llavero, ¿verdad? Esta idea que usa un papel transparente especial, que se encoge al hornearlo, nos ha encantado. Permite a los más pequeños escribir su mensaje de amor, y a papá llevarlo cerca todos los días. Si te decides a hacerlo, aquí tienes un tutorial con el paso a paso. Te adelantamos que es muy sencillo…¡y dura para siempre!

Deja un comentario