Ideas para un desayuno para el día del padre

Una forma muy fácil y divertida de celebrar el día del padre es prepararle un desayuno hecho especialmente para él. Un desayuno en la cama siempre es un buen regalo y que mejor que empezar el día del padre agasajando a papá con un desayuno completo , especial para él y casero.

Una forma muy fácil y divertida de celebrar el día del padre es prepararle un desayuno hecho especialmente para él. Un desayuno en la cama siempre es un buen regalo y que mejor que empezar el día del padre agasajando a papá con un desayuno completo , especial para él y casero.

Para que vuestro desayuno sea todo un éxito hay que prepararlo bien. Pensar que es lo que más le gusta y hacer una lista con todo lo que vais a necesitar; naranjas para un buen zumo, café, pan, mermelada y no os olvidéis de ¡llevarle el periódico!. Cuando lo tengáis todo organizado solo falta madrugar un poquito y ponerse con¡las manos en la masa!El día del padre es un día muy especial, todos en la familia quieren que sea un día especial para el. Para ello, os dejamos unas ideas de recetas para hacer un desayuno para el día del padre.

¿Necesitas un desayuno lleno de energía para empezar el día con buen ánimo y fuerzas? ¡Hay que desayunar como un rey! Pero lo importante es desayunar de una forma sana y variada. Me imagino que muchas tomaréis una tostada con aceite, cereales, un yogur, un zumito casero, un café con leche… Si queréis variar, si buscáis ideas de desayuno originales, sanas y llenas de energía mira las recetas a continuación. Son recetas fáciles y sanas. Planifica tu menú semanal y no tomes un desayuno con prisas, te animamos a que pares unos minutos y te prepares un desayuno completo y nutritivo. No son recetas que requieren mucho tiempo, sino que un poco de planificación. Espero que os gusten nuestras ideas de desayunos saludables.

Simplemente son tostadas francesas pero al estilo escandinavo. De ahí su nombre que los nórdicos han traducido del inglés «poor Knights», lo que en castellano viene a significar «caballeros pobres».
Aunque yo no me imagino a un pobre caballero o caballero pobre (que no le veo el mismo significado) con su brillante armadura desayunando este tipo de cosas. Es más, yo me sentí de todo menos pobre y desdichada…¡menudo festín de reina me di esa mañana!.


 

Receta de cupcakes. Esta receta se puede hacer en forma de cupcake o sino también en forma de bizcocho. Nuestra Hada Varita Mágica lo ha hecho y nos explica la receta paso a paso. Ella nos cuenta: He estado mirando unas recetas de cupcakes para probar hacer estos famosos pastelillos esponjosos. Es una receta muy sencilla y así podréis disfrutar de las famosas cupcakes que no tenemos en Charhadas. ¡Como puede ser que no tengamos una receta básica de cupcakes! Como sabéis son muy esponjosas como pequeñas tartas. He probado hacerlas y realmente salen muy bien. Os dejo aquí la receta básica de cupcakes paso a paso que he probado el otro día y que ha salido muy rica. A disfrutarlas con vuestros niños para desayunar, merendar o una fiesta de cumpleaños. ¡Ya me contareis que tal! Hace 24 cupcakes y quedan muy ricos con la cobertura de vainilla. También he visto una receta en Charhadas pero de chocolate: Receta de Cupcakes de Chocolate. La mejor receta de frosting de chocolate.

Tacitas de huevo con bacon:
Ideas para un desayuno o cenas familiares. Ideas de desayunos con huevo y bacon. Recetas con huevo y bacon.¿Estás buscando nuevas ideas de desayuno o cena rápida y fácil para toda la familia? Cómo madres es muy fácil caer en un desayuno estándar o repetitivo. En un desayuno siempre tenemos cereales, leche, tostadas, bollos o bizcochos caseros, zumos naturales, batidos… y porqué no agregarle un toque diferente. Es una variante al desayuno o cena tradicional. Tendrán un desayuno variado, nutritivo y dándoles suficiente energía para afrontar el día lleno de actividades.

Receta de waffles:
Los waffles son los gofres tradicionales de toda la vida. Pueden servirse con cualquier salsa que te guste dulce o salada y pueden tomarse de desayuno o merienda. Para hacerlos necesitarás una gofrera eléctrica o manual. Casi todas las gofreras vienen en forma cuadrada o sino en formas de corazón. Nosotros os recomendamos que compréis una eléctrica, en forma de corazones (ya que juntas forman una flor que se puede dividir en pequeños waffles para los niños… o mayores) y además que se pueda regular la temperatura. Las waffles hechos con gofreras eléctricas son mucho mas fáciles de usar y aunque parece otro aparato para la cocina, la verdad es que realmente la utilizarás mucho. A ellos les encantará un desayuno en familia. Ese desayuno especial con niños.

 

Un desayuno especial
¡Los niños también pueden participar del día especial! Hay pocas cosas que les divierte más a los niños que hacerle un regalo original para mamá. Y una posibilidad es hacerle un desayuno especial hechos por ellos. Estas recetas son todas fáciles de hacer, dónde los niños podrán ser los grandes protagonistas. ¡Ellos serán los chefs! Podrían empezar por unas tortitas caseras en forma de corazón, seguir con un huevo a la plancha hecho en una tostada, unas galletas caseras para tomar con un café con leche y para endulzar más la mañana unos botones únicos hechos de brownie de chocolate y m&ms.

 

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Sorprende a papa con estos rico desayunos y comparte momentos maravillosos con él.
    #DonRegaloDiaDelPadre
    http://www.donregalo.pe/D%C3%8DA-DEL-PADRE

    donregalo
    7 junio, 2017 a las 2:56 pm