Hackett… los hombres más elegantes

Uno de los mejores regalos para un hombre presumido... podría ser un traje de Hackett que les servirá para toda una vida. Una buena opción es el tailoring que hacen ajustando al...

Uno de los mejores regalos para un hombre presumido… podría ser un traje de Hackett que les servirá para toda una vida. Una buena opción es el tailoring que hacen ajustando al…

Uno de los mejores regalos para un hombre presumido… podría ser un traje de Hackett que les servirá para toda una vida. Una buena opción es el tailoring que hacen ajustando algunos de sus trajes más exclusivos, a la medida exacta de nuestros hombres, gracias a su corte fabuloso de aire británico, con las telas más increíbles y los complementos más apetecibles como por ejemplo las corbatas de seda con lunares que son muy del estilo de Rafael Medida, Duque de Feria, que se caracteriza por llevar siempre las tendencias más originales de Moda para Hombres, y por qué no, del Dia del Padre.

Y es que algunos de nuestros maridos son de lo más presumidos, por eso también hemos seleccionado algunos de los trajes de baño más exclusivos, los de Villebrequin con su espíritu francés puramente sofisticado y trabajado pero también, desde el ojo de la Moda en Espeña, tenemos la marca Lester con su mundialmente famoso pajarito, que tiene cantidad de corbatas y cosas increíbles, como jerséis de cashmere que durarán una eternidad. Y así en Hackett encontrarás estas mismas cosas pero siempre con el toque más British que os podáis imaginar. ¡Nos encanta!

Y es que como no derretirse ante sus colecciones para esta Primavera Verano tan ideal, con trajes claros para algunos de los más atrevidos, o con los clásicos chaqués de corte impecable y diversión asegurada. Y como pasar por alto la imágen de las mascotas de Hackett, que son sus perritos, de un colorido maravilloso, que os encontraréis en muchas de sus campañas, puesto que acompañan al creador de Hackett allá donde vaya. una idea genial.

www.hackett.com

Deja un comentario