Gafas de sol con cristales intercambiables de Ray-Ban

Seamos sinceras, unas gafas de sol Ray Ban nunca pasan de moda y son un verdadero regalo con el que sorprender a papá en el Día del Padre. son gafas de la mejor calidad y que te...

Seamos sinceras, unas gafas de sol Ray Ban nunca pasan de moda y son un verdadero regalo con el que sorprender a papá en el Día del Padre. son gafas de la mejor calidad y que te…

Seamos sinceras, unas gafas de sol Ray Ban nunca pasan de moda y son un verdadero regalo con el que sorprender a papá en el Día del Padre. son gafas de la mejor calidad y que te permiten graduar los cristales sin ningún problema, en el caso de que nuestro padre lo necesitara. Por eso, para regalar este Día del Padre, os presentamos la mueva colección Flip Out, los últimos modelos de Ray-Ban que combinan estilo con innovación.

Esta vez, las legendarias formas Caravan y Aviator de Ray-Ban se presentan con un kit de tres pares de lentes facilmente intercambiables. Estas clásicas monturas no sólo permiten conseguir tres looks diferentes, sino que Ray-Ban ha hecho más fuertes, más ligeras y más duraderas aplicando la tecnología Light Ray.La nueva tecnología Light Ray de Ray-Ban es más ligera e imprime más fuerza. Esta aleación de metal delgada y superresistente, como un tipo duro con un lado sensible, es hipoalergénica.

La combinación perfecta para que papá no se sienta incómodo con los repentinos cambios del sol. Ahora, con estas originales gafas de Ray-Ban, podrá elegir el cristal que mejor se adapte al momento y cambiarlo en cuestión de segundos.

Deja un comentario