Cuida la piel de papá con Kiehl’s

A los hombres les gusta estar guapos y cuidados y a nosotras nos encanta que lo estén. Por lo que, este Día del Padre, seguro que acertáis regalando un buen lote de productos pe...

A los hombres les gusta estar guapos y cuidados y a nosotras nos encanta que lo estén. Por lo que, este Día del Padre, seguro que acertáis regalando un buen lote de productos pe…

A los hombres les gusta estar guapos y cuidados y a nosotras nos encanta que lo estén. Por lo que, este Día del Padre, seguro que acertáis regalando un buen lote de productos pensados 100% para el cuidado masculino. Kiehl’s lleva desde 1851 apostando por la cosmética de calidad.Porque en latienda online de Kiehl’sencontraréisuna gran variedad de tratamientos y productos pensados en todo tipo de pieles y en todo tipo de cuidados: afeitado, rostro, cabello y cuerpo.

Si lo que queréis de verdad es sorprender a papá este 19 de marzo no os perdáis esteSet de Afeitado Edición Limitadainspirado en los utensilios de las barberías tradicionales y que evoca el afeitado lento y delicado que se transmutía de padres a hijos. ¿Hay mejor regalo para un padre sofisticado?El set incluye:

  • Maquinilla de afeitar Kiehl’s; realizada con un mango grueso para proporcionar máximo confort y precisión durante el afeitado. Recomendado para cuchillas MACH3® de Gillette®
  • Cepillo de afeitado: elaborado artesanalmente. Está compuesto por finas cerdas sintéticas, ideal para mantener y repartir la espuma de afeitar, y preparar la piel para un afeitado apurado y cómodo.
  • Soporte metálico: ideal para conservar, secar la maquinilla y el cepillo, entre uso y uso.

Pero…¿Y si nuestro papá es un aventurero?Kiehl’s presenta su nueva «Colección Cross-Terrain»: la primera colección probada en distintos retos y bajo condiciones extremas y que ha sido diseñada para conocer rigurosamente las necesidades de aventureros y atletas de todos los niveles.

Y para el padre cosmopolitaKiehl’s confía en la tecnología avanzada y en los ingredientes de origen natural para ofrecer productos altamente eficaces. Esta es la esencia que convierte a Facial Fuel en una fórmula única e imprescindible para el público masculino, cada vez más exigente en la búsqueda de los tratamientos y soluciones para el cuidado de la piel.

En www.kiehls.esencotraréis el mejor tratamiento para vuestro papá.

Deja un comentario