Complementos para hombres de Paul Smith

Para los papás amantes del colorido y los cortes más modernos, la tienda online de Paul Smith nos trae unas ideas de los má originales para regalar esté Día del Padre 2012 . Su ...

Para los papás amantes del colorido y los cortes más modernos, la tienda online de Paul Smith nos trae unas ideas de los má originales para regalar esté Día del Padre 2012 . Su …

Para los papás amantes del colorido y los cortes más modernos, la tienda online de Paul Smith nos trae unas ideas de los má originales para regalar esté Día del Padre 2012 .

Su estilo personal en los diseños da un toque muy sofisticado y de lo más particular a todo hombre, Podría decirse que cada uno de sus trajes, cinturones, sombreros o zapatos (entre otros complementos para hombres) son como verdaderas obras de arte.

A grandes rasgos, sus diseños están pensados para vestir al hombre con el típico estilo londinense, intelectual con buen gusto, pero con ese toque juvenil y desenfado que nos encanta ver a las mujeres en nuestros maridos.

Así que si queréis acertar con vuestro regalo del Día del Padre, no dejéis de echar un vistazo a esta sorprendente tienda online donde encontraréis los mejores complementos para regalar a papá este año. Por ejemplo, sus originales sombreros al más puro estilo panama para que papá pueda protegerse del sol este verano con todo el estilo de Paul Smith.

Si algo carateriza a la marca es la originalidad y el colorido de sus complementos, desde los cinturones hasta las carteras con interiores con colores de lo más luminosos, en los que los colores más sobrios como el negro, el gris o el marrón se entremezclan con los colores más vivos dando ese toque diferentes a los complementos de hombres.

¡Un regalo lleno de estilo para el Día del Padre!

Deja un comentario