Cuatro súper planes para hacer con papá

¿Quieres sorprender a papá en su día? Hoy te proponemos cuatro súper planes para que le prepares con ayuda de tus hijos. Actividades en el campo, rutas o planes con mucha adrenalina. Huye de la corbata y los calcetines. Estos regalos sí que los recordará.

¿Quieres sorprender a papá en su día? Hoy te proponemos cuatro súper planes para que le prepares con ayuda de tus hijos. Actividades en el campo, rutas o planes con mucha adrenalina. Huye de la corbata y los calcetines. Estos regalos sí que los recordará.

1. Viaje en globo.

No hay nada más diferente que ver el mundo a nuestros pies. Por eso, organizar un viaje en uno de esos globos aerostáticos con los que todos soñamos es nuestro primer plan para el Día del Padre

Lo ideal es reservarlo con tiempo y, ya que estáis en el campo, podréis aprovechar y pasar la mañana haciendo una agradable excursión. Prepara unos bocatas y ¡a disfrutar!

Un viaje en globo es una actividad para personas de todas las edades. Es una alternativa tranquila pero también muy emocionante. Siempre en las nubes dispone de vuelos para todos los gustos. Desde los vuelos más tradicionales hasta los más exclusivos y especiales. 

 

2. ¿Te gustan los dinosaurios?

Tienes que conocer DinópolisTerritorio Dinópolis es un parque cultural, científico y de ocio, dedicado a la paleontología y a los dinosaurios. Organiza un viaje a Teruel para que padre e hijos disfruten de una aventura histórica y muy muy emocionante. Siempre que puedas aprovecha el viaje y conoce las ciudades, las costumbres, la gastronomía… cuantos más planes diferentes hagas con tus hijos, más experimentarán y conocerán de lo que les rodea.

www.undiaenpareja.com

 

3. Un día de pesca. Se están perdiendo las actividades en el campo, los planes que hacíamos con los abuelos y el disfrutar más de la naturaleza. Por eso, todos los planes que os proponemos para el Día del Padre tienen en común lugares abiertos, el campo, respirar aire puro…

Consigue los útiles necesarios para un buen día de pesca. Elige un río cercano y prepara la competición. El que más pesque, más helados comerá. Simplemente con la preparación, el paseo hasta el campo y toda la liturgia que conlleva la pesca, los peques disfrutarán más que nadie. 

4. Duerme entre animales. No hay plan que más guste a los niños que pasar el día rodeados de animales. Elige uno de los muchos alojamientos en granjas que hay en nuestro país y vive una experiencia diferente. Dar de desayunar a los animales, cepillarlos, limpiarlos y ordeñar a las vacas es un plan perfecto para todos. Recolectar la comida, preparar mermelada y todas las posibilidades que ofrece el campo será un descubrimiento para tus hijos y toda la familia.

Si ya tienes pensado cómo celebrar en familia el Día del Padre, ¡cuéntanoslo!

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Genial el artículo..!!
    Puedes sumar a ello, algunas ideas de juegos que puedes desarrollar con papá y algunos invitados, quizás te sirva el siguiente enlace, ya que el papá de hoy es súper casual y actual. A no perder el tiempo y hacer que papá la pase súper genial, las ideas suman..!!
    Aquí el enlace: http://www.masjuerga.com/competi-juegos.php

    MasJuerga-com
    4 marzo, 2018 a las 10:35 pm